• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo

Ahora será más fácil descubrir si tu pareja te está siendo infiel, pues con esta app podrás ver con quiénes chatea en WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo
    WhatsApp: quieres saber con quién chatea tu pareja en esta app

    WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular entre los millenials. Incluso hoy en día esta se ha vuelto parte de la vida de muchos de nosotros. Pero al estar tan atentos a esta app en algunos casos ha afectado nuestras relaciones.

    Pues, muchas parejas suelen revisar la foto de perfil que utilizan, suelen ver la última hora de conexión y muchas personas quieren saber con quién están que conversa su ser amado. Aunque lo ideal es que cada uno tenga su espacio en la relación, nosotros te enseñamos un truco para que puedas saber con quién chatea.

    Para que descubras con quién chatea tu pareja en WhatsApp solo tienes que encontrar una nueva aplicación en Google Play Store, Whats Detective. Con esta app, además de suscribirte, podrás tener el acceso que deseas.

    Cuando logres descargar esta nueva aplicación solo tienes que registrarte y comenzar a explorar todo el contenido que tiene. Con Whats Detective podrás ver las horas de conexión de todos los que tienes agregados en tus contactos.

    Es más, con esta app también podrás ver si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

    Al tener esta información podrás saber si un número determinado, osea una persona en especial o quizás de la cual sospechas, estuvo o no conectada a la misma hora que tu pareja.

    Pero si creías que esto era lo único que puedes descubrir en esta app te equivocas, ya que hay otra función interesante. Whats Detective te notificará cuando un usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación.

    Quizás en un futuro la aplicación sea retirada de Google Play, pues es una app espía, pero hasta que lo hagan tú puedes utilizarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY