• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Jonas mostró cómo fue la ceremonia hindú de compromiso con Priyanka [FOTOS]

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron en una ceremonia hindú, donde contaron con la presencia de ambas familias. Mira las fotos de este bello momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Jonas mostró cómo fue la ceremonia hindú de compromiso con Priyanka  [FOTOS]
    Nick muestra las fotos de cómo fue la ceremonia hindú de compromiso con Priyanka Chopra

    El ex integrante de Jonas Brothers, Nick, y la actriz india Priyanka Chopra ya oficializaron su compromiso. El hermano de Kevin y Joe compartió las imágenes de lo que fue la ceremonia hindú en la que hizo la pedida de mano.

    En las fotografías que Nick Jonas, que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a la pareja muy enamorada. El ex novio de Selena Gómez usaba un kurta blanco, vestuario tradicional de la cultura oriental. Mientras que la flamante novia lucía un traje anarkali amarillo.

    Una de las primeras imágenes que posteó en sus redes sociales, es donde aparece él y Priyanka y como descripción escribió: “Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”.

    Unas horas después, Nick adjuntó las imágenes de lo que fue la ceremonia hindú de compromiso y escribió: “Oración, familia y seres queridos como la base de este nuevo capítulo”.

    La pareja de famosos no lleva más de cuatro meses de relación, pero su amor es tan fuerte que decidieron dar este paso muy importante.

    Pero horas antes de la ceremonia de compromiso, Nick y Priyanka hicieron un ritual llamado Roka, en la cual veneran a los dioses hindú.

    La familia Jonas viajó a la India para reunirse con los padres de Chopra y así celebrar la unión de la feliz pareja.

    Cabe resaltar que, antes de esta ceremonia el menor de la banda le había regalado a su novia un anillo valorado en 200 mil dólares, esto lo hizo como obsequio de cumpleaños en julio de este año.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Jonas mostró cómo fue la ceremonia hindú de compromiso con Priyanka  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY