• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Carmen Villalobos está soltera? Actriz aclara dudas sobre su relación

Carmen Villalobos quiso dejar en claro su situación amorosa a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Carmen Villalobos está soltera? Actriz aclara dudas sobre su relación
    ¿Cuál es la relación sentimental de Carmen Villalobos?

    Carmen Villalobos, actriz principal de la popular novela “Sin senos no hay Paraíso” tenía a sus fans bastante confundidos, ya que no dejaba en claro cuál era su situación sentimental con Sebastián Caicedo. Sin embargo, quiso aclarar las dudas a través de su cuenta de Instagram.

    La actriz colombiana utilizó la red social para dejar en claro cuál es su situación amorosa actual. La estrella decidió compartir un video del mismo Sebastián Caicedo dedicándole un mensaje romántico:

    “Hacer el punto (en el reality) es muy importante para mí y para el equipo y más que nada se lo dedico a mi novia a la cual la extraño muchísimo”, menciona el actor durante la grabación del reality “Exatlón” de Telemundo.

    “Nos encontramos separados ahora, pero en mis tiempos libres siempre estamos en comunicación. Sé que ella me extraña al igual que yo. Sin embargo, siento que nuestra relación es sólida y estable debido al tiempo que nos conocemos”, indicó Caicedo horas más tarde a través de su cuenta oficial de twitter.

    Con este video, Carmen Villalobos demostró a todos que todavía está comprometida con el guapísimo Sebastián Caicedo.

    "¿Qué les puedo decir??? QUE LO AMOOOOOOO"

    "Y que le sigo enviando la mejor energía, porque creo en él, en lo que es capaz de dar. Sebastián es un guerrero, siempre ha sido perseverante, nunca se ha dado por vencido, siempre tiene la mejor actitud, es un caballero con sus compañeras, es un bakan, y aunque no es un atleta de alto rendimiento, LA ENTREGA TODAAAAAA. cómo él lo dice “no es llegar primero, es saber llegar!!! ¡Y bueno, así es la competencia, a veces la suerte está de tu lado y a veces no! ¡Lo importante es dejar el alma en el juego y Sebastián lo hace!"

    "¡TE AMO Y TE EXTRAÑO BB!"

    Escribió la estrella de Telemundo en su cuenta de Instagram:

    ¡Echa un vistazo al video!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Carmen Villalobos está soltera? Actriz aclara dudas sobre su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY