A 17 años del estreno de “Salomé” mira cómo luce su protagonista

Edith González es la actriz que interpretó a "Salomé" y hoy asombra a todos con sus fotografías en Instagram.

Hace 17 años se estrenó la novela de Televisa "Salomé", una serie que se hizo muy popular en México y en toda Latinoamérica. La actriz principal hoy tiene 53 años y luce muy cambiada en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Mira cómo luce la “Chofis” a 15 años del estreno de “Alegrijes y rebujos” 

La telenovela nos narraba la historia de una estrella de cabaret, dentro de un lugar bastante peligroso en plena ciudad de México.  A pesar de todas las dificultades que tenía que pasar, la protagonista Fernanda Quiñones jamás pierde la esperanza de prosperar en la vida.

La actriz que le dio vida a este personaje tan popular fue la conocida estrella mexicana Edith González. La celebridad hoy tiene 53 años y hemos querido indagar cómo es que se ve a través de su cuenta de Instagram.

González es muy conocida en México y en el mundo, no solo por protagonizar “Salomé” sino también por muchas novelas en Televisa y Telemundo.

Otra de las telenovelas que pudo protagonizar fue “Doña Bárbara”, donde actuó junto al galán peruano Christian Meier. También estuvieron conocidas estrellas como Génesis Rordriguez, Katie Barberi y Lucero.

NO DEJES DE LEER: Mira cómo luce Zhandra De Abreu a 21 años de protagonizar la película de “Salserín”

Con 53 años, Edith González ha sabido mantenerse en el medio y cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram. Sus fans no dejan de elogiarla y llenar sus redes sociales con buenos comentarios.

Echa un vistazo a cómo se ve en la actualidad:

1

Sigue siendo muy hermosa

2

¿No es súper regia?

3

Al parecer, los años no pasar por la actriz mexicana.

4

5

6

Te puede interesar