• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 17 años del estreno de “Salomé” mira cómo luce su protagonista

Edith González es la actriz que interpretó a "Salomé" y hoy asombra a todos con sus fotografías en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 17 años del estreno de “Salomé” mira cómo luce su protagonista
    Protagonista de "Salomé"

    Hace 17 años se estrenó la novela de Televisa "Salomé", una serie que se hizo muy popular en México y en toda Latinoamérica. La actriz principal hoy tiene 53 años y luce muy cambiada en su cuenta de Instagram.

    La telenovela nos narraba la historia de una estrella de cabaret, dentro de un lugar bastante peligroso en plena ciudad de México.  A pesar de todas las dificultades que tenía que pasar, la protagonista Fernanda Quiñones jamás pierde la esperanza de prosperar en la vida.

    La actriz que le dio vida a este personaje tan popular fue la conocida estrella mexicana Edith González. La celebridad hoy tiene 53 años y hemos querido indagar cómo es que se ve a través de su cuenta de Instagram.

    González es muy conocida en México y en el mundo, no solo por protagonizar “Salomé” sino también por muchas novelas en Televisa y Telemundo.

    Otra de las telenovelas que pudo protagonizar fue “Doña Bárbara”, donde actuó junto al galán peruano Christian Meier. También estuvieron conocidas estrellas como Génesis Rordriguez, Katie Barberi y Lucero.

    Con 53 años, Edith González ha sabido mantenerse en el medio y cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram. Sus fans no dejan de elogiarla y llenar sus redes sociales con buenos comentarios.

    Echa un vistazo a cómo se ve en la actualidad:

    wapa.pe

    Sigue siendo muy hermosa

    wapa.pe

    ¿No es súper regia?

    wapa.pe

    Al parecer, los años no pasar por la actriz mexicana.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A 17 años del estreno de “Salomé” mira cómo luce su protagonista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY