• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salserín: Zhandra De Abreu a 21 años de protagonizar 'La primera vez'

Han pasado 21 años desde que la actriz Zhandra De Abreu protagonizó la película “La Primera Vez” y hoy luce muy cambiada en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salserín: Zhandra De Abreu a 21 años de protagonizar 'La primera vez'
    Mira cómo luce la protagonista de la película de Salserín

    Las redes sociales como Facebook e Instagram nos permiten averiguar cómo lucen nuestros artistas favoritos. En esta ocasión, hemos querido indagar cómo es que luce la actriz principal de la película “La Primera Vez” de 'Salserín'.

    'Salserín' fue una agrupación venezolana de los años 90 que llegó a todos los países de Latinoamérica y sobre todo a Perú. Sus temas más conocidos fueron: “De sol a sol”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti” “Niñada “Amada” y muchos más.

    ¡Mira uno de sus videos!

    La cinta de la banda nos narraba la historia de  una fan enamorada que seguía a todos lados al grupo, pero estaba totalmente enamorada de uno de los hermanos Primera: Servando. Ella le enviaba cartas de amor constantemente hasta que se llegaron a conocer y ser novios.

    Zhandra De Abreu hoy tiene 39 años y luce muy cambiada, ya que han pasado 21 años desde que actuó en la película de Servando y Florentino. La actriz venezolana ha seguido con su carrera de actuación en producciones teatrales y televisivas, también ha podido trabajar como conductora y animadora en diferentes programas en su país.

    En el año 2013, Zhandra decidió casarse con una fiesta bastante íntima para sus amigos más cercanos y familiares. Tiene dos hijas llamadas María Camila y Samantha.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana comparte su día a día, algo que ha alegrado a muchos es que acaba de convertirse nuevamente en mamá. ¡Mira sus fotos más tiernas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Salserín: Zhandra De Abreu a 21 años de protagonizar 'La primera vez'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY