• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niurka Marcos: así respondió cuando la acosaron sexualmente para arreglar sus papeles de migración

Niurka Ramos reveló durante una entrevista que fue víctima de acoso sexual y que le hicieron propuesta indecorosa para arreglar sus papeless de migración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niurka Marcos: así respondió cuando la acosaron sexualmente para arreglar sus papeles de migración
    Niurka Ramos hizo esta inesperada revelación. (Foto: Instagram)

    Niurka Ramos es muy conocida por no tener "pelos en la lengua" y decir lo que piensa y siente sin pudor alguno. Sin embargo, estos días hizo una revelación que dejó en shock a sus seguidores, ya que ella se sumó a la lista de personas que fue acosada sexualmente a cambio de un "favor" que en aquel entonces, la iba a ayudar.

    Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la integrante "Rica y famosa latina"  declaró que hace años recibió una propuesta indecorosa y que a cambio de acceder al pedido, podría arreglar sus papeles de migración.

    "A mí una vez me pidieron las nalguitas mías para arreglar los papeles de inmigración y no las di. Y me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja. Me entendiste, le das tus cositas a quien tú quieras y si las diste y te dieron el protagónico no te quejes más”, reveló.

    Cabe mencionar que con el inicio del movimiento “Me Too” en Hollywood se han destapado muchas historias de cómo se maneja la industriadel cine y eso ha repercutido en México. A Marcos se le cuestionó si alguna vez sufrió de algo por el estilo.

    “Yo no, porque yo soy una niña con unos ovarios muy grandes. Entonces, mira mijito yo uso el ‘sí’ porque existe y uso el ‘no’ porque existe. Y la que se quiere prostituir y [a] la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa. Y ese es el precio que tú decidiste pagar”, contó.

    Antes de concluir Niurka Marcos hizo un pedido especial a las autoridades para que protejan a los niños, ya que existen muchas personas que los atacan y los casos quedan impunes.

    “Las únicas personas que deben ser protegidas en estos casos son los menores de edad: niñas o niños. Los que son adultos ya y pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades, ya no. Me entendiste, porque la primera vez o el primer instante que tu intuición te marca foco rojo, de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te hechas para atrás, abres la puerta y te vas”, añadió Niurka.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niurka Marcos: así respondió cuando la acosaron sexualmente para arreglar sus papeles de migración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY