10 películas de terror para disfrutar del fin de semana con amigas [VIDEO]

Estas películas te harán gritar de miedo. Son increíbles para una pijamada llena de acción.

Es fin de semana y todas sabemos que es sinónimo de pijamada. Qué esperas para reunir a tus mejores amigas y realizar una maratón de películas de terror. ¡Gritarán de miedo!

TE PUEDE INTERESAR Cinco películas que serán eliminadas de Netflix en el mes de julio

NUNCA DIGAS SU NOMBRE 

Sinopsis:

Tres estudiantes son perseguidos por un ser maléfico al que han despertado cuando se han instalado en una vieja casa contigua al campus universitario. Para vencerlo, tendrán que sumergirse en el horror que impregna su origen.

Tráiler:

LA BRUJA 

Sinopsis:

Nueva Inglaterra, 1630, una familia compuesto por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Tráiler:

LA AUTOPSIA DE JANE DOE

Sinopsis: 

Dos forenses, padre e hijo, investigan la muerte de una hermosa joven sobre la que nadie sabe nada. A medida que descubren más información, más se adentran en una telaraña de indicios y hechos extraños y desconcertantes.

Tráiler:

CUANDO LAS LUCES SE APAGAN 

Sinopsis:

Rebecca pensaba que al marcharse de casa, los terrores nocturnos habían desaparecido de su vida. Pero cuando su hermano pequeño comienza a experimentar aquello por lo que ella pasó, sabe que la criatura que la atormentaba por las noches ha vuelto para hacer de su vida un infierno.

Tráiler:

NO RESPIRES

Sinopsis:

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda, y entran en su casa para robarle. Lo que descubren, es que el hombre guarda un secreto terrible, y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Tráiler:

TAMBIÉN PUEDES VER Ocho películas de Netflix que te harán soñar con el amor

EL CONJURO 2

Sinopsis:

Ed y Lorraine Warren, renombrados demonólogos e investigadores de lo paranormal, se enfrentan de nuevo a las fuerzas infernales. En esta ocasión, viajan hasta el norte de Londres para tratar de ayudar a una madre y sus cuatro hijos, quienes habitan en una casa plagada de espíritus malignos.

Tráiler:

DÉJAME SALIR 

Sinopsis:

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que los padres de Rose ocultan un secreto terrible.

Tráiler: 

TOC TOC

Sinopsis:

Evan es un hombre casado cuya mujer e hijos están de viaje. Una noche lluviosa abre la puerta de su casa a dos chicas que le piden permiso para usar su teléfono. Aunque al principio reacio, acaba seducido a sus encantos y accede a acostarse con las dos. Lo que no espera es que las chicas le ataquen y le inmovilicen, dando así comienzo una pesadilla hecha realidad.

Tráiler:

EMELIE

Sinopsis:

Un niño intenta proteger a sus dos hermanos de la niñera, quien bajo un manto de dulzura, esconde una personalidad perturbada y homicida.

Tráiler:

LA INVITACIÓN 

Sinopsis:

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. 

Tráiler:

Te puede interesar