Artistas indignados tras abuso a niños inmigrantes al ser "enjaulados" en Texas

Un grupo de celebridades alzó su voz de protesta mediante debido al terrible trato que sufren los inmigrantes en Estados Unidos.

Twitter se convirtió en el medio por el cual muchas celebridades Hollywoodenses han alzado su voz de protesta por la clase de gobierno que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump viene tratando contra los inmigrantes y sus hijos en Texas.

Ante esta situación, varios artistas entre cantantes, actores y comediantes hicieron uso de su red social para criticar la política de “cero tolerancia” por parte del gobierno, el cual está aislando a cientos de niños de sus padres y ubicándolos en jaulas mientras estos terminan de realizar su proceso de migración.

NO DEJES DE LEER: Protagonista de “La Familia Ingalls” revela que sufrió de abuso sexual en su niñez

La presentadora y comediante Ellen DeGeneres manifestó que no se pueden separar a los niños de sus padres.

Por su parte la actriz Resse Witherspoon, recordada por su papel protagónico en la cinta “Legalmente rubia”, manifestó que las imágenes que circulan son horribles e inmorales.

Pero sin duda fue John Legend quién mostró su total rechazo a la política estadounidense con el siguiente tweet donde citó al presidente de la cámara Paul Ryan.

TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie y las lecciones que da a sus fans para superar una ruptura amorosa

Así como ellos otras celebridades, también se han pronunciado criticando la forma de gobierno de Donald Trump y de su esposa Melania. Sin duda una situación que nos debe de indignar, pues los niños no merecen ser enjaulados ni mucho menos separados de sus padres.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS