• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoshimar Yotún acaba de convertirse en padre de un hermoso niño [FOTO]

Yoshimar Yotún se convirtió por segunda vez en padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yoshimar Yotún acaba de convertirse en padre de un hermoso niño [FOTO]
    Yoshimar Yotún se encuentra más feliz que nunca.

    El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún no pudo con la emoción y compartió con todos sus seguidores de Instagram la gran noticia sobre el nacimiento de su segundo hijo.

    El número 19 de la selección nacional tiene un motivo más para sonreír luego de que hoy naciera su primer hijo varón.

    La esposa del jugador, Alessandra Cordero, dio a luz a Valentino este 17 de junio en Estados Unidos.

    A pesar que Yoshimar Yotún no pudo estar presente en un acontecimiento tan importante por representar a Perú junto con sus demás compañeros en el mundial Rusia 2018, quien estuvo en representación de él fue su madre, la señora María Julia Flores.

    Por ello, hace unos minutos, el deportista peruano publicó en su Instagram una foto de su bebé en el preciso instante en el que le iban a cortar el cordón umbilical con el siguiente mensaje:

    “Bienvenido mi hijito hermoso Valentino Yotún Cordero. Te amamos demasiado. Ahora somos 4.”

    En cuestión de segundos, la foto llegó a recolectar hasta 27 mil likes y más de 500 comentarios por parte de sus amigos e hinchas que no paraban de felicitarlo.

    Cabe resaltar que Yoshimar Yotún tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 408 mil seguidores, con los cuales trata de compartir momentos importantes de su vida, con imágenes de la selección peruana y su familia.

    Actualmente, el jugador se encuentra en Moscú preparándose para el partido que tendrá Perú contra Francia este jueves, en el cual nuestra selección demostrará que sí está a la altura para el Mundial Rusia 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yoshimar Yotún acaba de convertirse en padre de un hermoso niño [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY