Conoce a estos futbolistas del mundial que llaman la atención por este hermoso detalle

Por fin inició el mundial Rusia 2018 y estos jugadores han llamado la atención de muchas mujeres por este hermoso detalle.

¡La fiesta comenzó! El mundial Rusia 2018 dio inicio con una magnifica presentación del cantante Robbie Williams y un emocionante partido entre Arabia Saudita y Rusia

Hoy te presentamos algunos de los jugadores del mundial que están llamando la atención de miles de usuarias por un detalle que tienen en sus rostros. ¡Sus barbas son perfectas! Y según un estudio, confirmaría que a las mujeres les gustan los hombres con barba, ya que eso demuestra masculinidad.

Wapa, atenta a esta nota, ya que conocerás a más jugadores del mundial que son guapísimos. ¡Te enamorarás!

1 Jonathan Tah

Él es un jugador de Alemania y su barba lo hace muy sexy. Además posee un cuerpo tonificado, gracias a su dieta balanceada y ejercicios.

2 Rurik Gislason

Gislason es un seleccionado de Islandia y su barba rubia lo hace irresistible. En su Instagram podemos apreciar que es un fanático de la fotografía.

3 Jonathan dos Santos

Jonathan es uno de los seleccionados de México que ha robado más de un suspiro de sus fans.  Él posee un cuerpo marcado, debido a la estricta dieta que sigue.

4 Marco Asensio

Asensio, de España, es uno de los hombres más guapos de eses país y lo demuestra con las diversas fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

5 Saeed Ezatolahi

Muchas cibernautas han suspirado por Saeed Ezatolahi, ya que él es uno de los jugadores más guapos de Irán.

6 Alisson Becker (Brasil)

Él ha enamorado a sus fanáticas con su sonrisa de niño. Cabe mencionar que Alisson es uno de los jugadores del mundial con más seguidores en Instagram.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS