Cinco restaurantes que darán ofertas por el mundial Rusia 2018

Estos restaurantes limeños prometen dar algunas ofertas por el mundial Rusia 2018 y también transmitir los partidos.

¡Comenzó el mundial Rusia 2018! Y muchos peruanos ya viven la magia de este gran evento, ya que esperan que nuestra selección peruana anote muchos goles y puedan alzarse con la copa del mundo.  Es por ello que diversos restaurantes han creado grandes ofertas para que sus comensales puedan sentir de cerca este magno evento.

Aquí te dejamos una lista de restaurantes que ofrecen transmitir el mundial Rusia 2018, además de brindarte promociones en cada platillo.

1 Don Belisario

Don-Belisario

La cadena de pollerías ofrecerá a los comensales opciones de desayuno y piqueos, entre las que destacan nuevos productos como su pan con pollo a la brasa y las brochetas de pollo. Recuerda que podrás ver el mundial en sus diferentes locales.

2 Carnívoro

Este restaurante especializado en hamburguesas decidió crear cinco nuevas opciones de platillos a degustas como La Orejas, El capitán, La foquita, El Profe y la SalchiCueva.  Encuentra estas ricas opciones en todas sus sedes.

3 Síbaris

Este restaurante ubicado en Barranco ha cambiado su hora de atención para ofrecer a sus comensales un "brunch mundialista". Tendrán café ilimitado toda esta semana. ¡Aprovecha ¡

4 Sofá Café

Esta hermosa cafetería y también restaurante, ha creado el “desayuno mundialista” para todos sus comensales que quieran ver los partidos de fútbol desde temprano.

5 Pedrasa a la Brasa

La reconocida pollería "Pedrasa a la Brasa" inaugurará su quinto local y regalará vales de consumo a las primeras 100 personas. ¡Aprovecha! 

Te puede interesar