Conoce al peculiar "hincha" que alentó a su selección por todo lo alto [VIDEO]

Mira el video de Twitter donde un hincha muy especial no dudo en reunirse con sus amigos para alentar a su selección.

El mundial de Rusia 2018, inició el jueves 14, por lo que cientos de hinchas de todo el mundo se reunieron para disfrutar del evento deportivo más grande del mundo registrando sus experiencias en redes sociales. Por ello en Twitter se viralizó el video de un fan en particular.

En el video registrado se puede ver la euforia y alegría de los asistentes por el inicio del mundial, sin embargo, el detalle que llamó la atención fue un peculiar hincha que se encontraba alentando a su selección.

NO DEJES DE LEER: Mundial Rusia 2018: con estas apps no te perderás ni un solo partido desde tu celular

Se trata de un oso que tocaba la trompeta al son del cántico de los hinchas que se encontraban en un carro verde decorado para la ocasión tras detenerse en una señal de tránsito, por lo que el mamífero aprovechó para saludar a los asistentes presentes.

Como se sabe el oso es considerado como un símbolo tradicional de Rusia, siendo este el principal motivo para que estos apasionados hinchas salieran a pasear por las calles de Surcan también conocido como el centro o corazón de Moscu.

El hecho se dio el mismo día que la selección de Rusia jugó contra su similar de Arabia Saudita, donde los rusos se impusieron ante los árabes con un score de 5 – 0, por lo que los hinchas celebraron por todo lo alto.

TAMBIÉN LEE: 

Como se recuerda el mundial de Rusia 2018 reúne a las 32 mejores selecciones del mundo que se disputarán durante un mes diferentes partidos para conocer quién es el merecedor de llevarse la tan ansiada copa.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS