• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo pide que Juan Reynoso continúe en la selección: "Nos duele no poder ayudar a un DT peruano"

El volante de la selección peruana, André Carrillo, quiere seguir trabajando con el profesor Juan Reynoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo pide que Juan Reynoso continúe en la selección: "Nos duele no poder ayudar a un DT peruano"
André Carrillo se pronunció sobre la posible salida de Juan Reynoso de la selección peruana

El volante de la selección peruana, André Carrillo, pide que el entrenador Juan Reynoso continúe en la ‘Blanquirroja’. La ‘Culebra’ lamentó que la bicolor aún no haya cumplido las expectativas.

El atacante nacional rompió su silencio y sacó las garras por el ‘Cabezón’, quien aún no da un paso al costado de la bicolor.

¿André Carrillo quiere que Juan Reynoso siga en la selección peruana?

El futbolista de 32 años conversó con la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez y reconoció que la bicolor no se encuentra en su mejor performance.

“Soy consciente que no tuve buenos partidos y que no estuve a nivel de selección. Queda continuar trabajando en mi club para llegar en óptimas condiciones en los próximos partidos”, comentó.

Sin embargo, la ‘Culebra’ comentó que no tiene información sobre la salida de Juan Reynoso. El jugador aseguró que el plantel respalda al ‘Cabezón’.

“Eso especulan ustedes. Nosotros no tenemos ni idea, eso lo manejará la FPF. Estamos contentos con él. Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar por una situación como esa”, dijo.

Agregó: “Siendo un técnico peruano nos duele más no poder ayudarlo. Yo personalmente no estoy dando mi mejor nivel y no siento vergüenza, pero no me siento del todo bien sabiendo que puedo dar más y no lo puedo apoyar”.         

Oliver Sonne explotó contra Juan Reynoso y tiró la camiseta por no hacerlo debutar ante Venezuela

Pese a que Luis Advíncula quedó suspendido para este partido ante los 'llaneros', Reynoso optó por contar con Aldo Corzo para labores defensivas, ya que pretendió detener el avance de Yefferson Soteldo.

Sin embargo, en conferencia de prensa previo al cotejo ante Venezuela, el estratega nacional deslizó la posibilidad de hacerlo debutar, ya que Perú urgía sumar sus primeros tres puntos de local y así intentar escalar en la tabla de posiciones.

Pero con los ingresos de Guerrero y Cartagena, esto no pudo ser así. Oliver Sonne no pudo más y explotó mientras se dirigía al banco de suplentes durante el partido ante Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo pide que Juan Reynoso continúe en la selección: "Nos duele no poder ayudar a un DT peruano"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY