• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran mensaje 'picante' de Aldo Corzo antes del clásico con la U: "Somos el más grande"

La 'U' compartió un emotivo video mediante sus redes sociales. Aldo Corzo envío un duro mensaje a todos los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Filtran mensaje 'picante' de Aldo Corzo antes del clásico con la U: "Somos el más grande"
Universitario empató con Alianza Lima en el último partido. | Composición Wapa

¡Insólito! Tras el resultado de Universitario de Deportes con Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023, el cuadro 'crema' difundió un emotivo momentos previo al clásico que acabó con un empate. El defenda de la 'U', Aldo Corzo, no pasó desapercibido.

¿Qué dijo Aldo Corzo antes del clásico con Alianza Lima?

"Somos el más grande", dijo Aldo Corzo fuerte y claro a pocos minutos de ingresar a la cancha en busca de la victoria ante Alianza Lima.

Resultado del partido de Alianza Lima vs. Universitario

El épico encuentro de Alianza Lima vs. Universitario de Deportes terminó en 0-0 por 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. El clásico estuvo muy parejo en los dos tiempos. Vale recordar, las destrezas de Pablo Sabbag y Edison Flores sorprendieron a ambos arqueros, pero ninguno logró el objetivo con el esférico.

¿Cuánto jugará la U?

Universitario de Deportes disputará con Carlos A. Mannucci por el Torneo Clausura 2023 el próximo miércoles 31 de julio a las 8:30 p.m. en el Estadio Lolo Fernández.

¿Qué dijo Aldo Corzo sobre la pelea entre la U y Gimnasia?

Después del partido de Universitario vs. Gimnasia, el jugador Aldo Corzo, más conocido como 'Muelitas', decidió contar detalles de lo que sucedió a pocos segundos de acabar el partido.

"Si agarran entre dos al pobre utilero hay que defenderlo, pero todo eso queda en la cancha. Ellos empezaron porque estaban picones por el partido, que estaba para cualquiera de los dos. Yo creo que las peleas quedan ahí y son osas del fútbol", señaló Aldo Corzo tras la pelea contra Gimnasia y Esgrima.

SOBRE EL AUTOR:
Filtran mensaje 'picante' de Aldo Corzo antes del clásico con la U: "Somos el más grande"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY