• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Teatrero": Aldo Corzo reveló detalles sobre qué le dijo a James Rodríguez en el Colombia vs. Perú

El lateral derecho de la selección peruana se animó a contar qué le dijo al volante colombiano durante el partido por las Eliminatorias Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Teatrero": Aldo Corzo reveló detalles sobre qué le dijo a James Rodríguez en el Colombia vs. Perú
    Teatrero: Aldo Corzo reveló detalles sobre qué le dijo a James Rodríguez en el Colombia vs. Perú | Composición Wapa

    Aldo Corzo fue uno de los puntos importantes que tuvo la selección peruana en el partido ante Colombia, en Barranquilla, correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Y es que al lateral derecho de la 'Bicolor' se le encomendó la difícil tarea de detener el avance de Luis Díaz, una de las figuras del conjunto de Reinaldo Rueda y que recientemente fue anunciado como flamante refuerzo del Liverpool de Inglaterra.

    VIDEO | ALDO CORZO Y SU RECLAMO A JAMES RODRÍGUEZ EN EL PARTIDO

    Las dudas recaían sobre la 'Muela' quien no había tenido mucha continuidad en la selección, sumado a la paralización del torneo local debido a la pandemia del coronavirus: su inicio tuvo que ser postergado por la aparición de la tercera ola.

    Pero fiel a su estilo, de perfil bajo, Corzo respondió con creces y cuan guerrero batalló cada pelota, a tal punto de quedar suspendido para el cotejo ante Ecuador (de este martes) por acumulación de tarjetas amarillas.

    Selección peruana: Aldo Corzo y su conversación con James Rodríguez

    Luis Díaz no fue el único que sintió la arremetida del defensor peruano. James Rodríguez, quien fue uno de los hombres más peligrosos en Colombia, también tuvo su 'encuentro' con el futbolista de Universitario.

    "Son cosas del partido", fue el mensaje inicial de Aldo Corzo, tras ser consultado por el hecho, en la Noche Crema en donde se dio a conocer al nuevo plantel de la 'U' que afrontará la temporada 2022.

    VIDEO | Aldo Corzo sobre James Rodríguez

    "Obviamente, porque se tiró algunas veces y como que eso molesta, pero bueno. Eso queda en la cancha. No pasa nada. ¿Por el teatro? Obvio. El hecho de estar de local, sabes que la gente va a hacer bulla y entonces… es parte del juego", reveló Corzo sobre lo que le dijo a James Rodríguez.

    Luis Advíncula será el llamado a atender la banda derecha ante Ecuador ante la ausencia de Aldo Corzo. Asimismo, el lateral de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, ocupará el banco de suplentes ante cualquier eventualidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Teatrero": Aldo Corzo reveló detalles sobre qué le dijo a James Rodríguez en el Colombia vs. Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY