• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Corzo revela detalles impactantes sobre la batalla campal con Gimnasia: "Estaban picones por el partido"

Aldo Corzo decidió pronunciarse sobre el fatal episodio que vivió Universitario frente Gimnasia. El defensa contó nuevos detalles a la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Corzo revela detalles impactantes sobre la batalla campal con Gimnasia: "Estaban picones por el partido"
Aldo Corzo y su reacción al ver la pelea con Gimnasia y Esgrima. | Composición Wapa

Aldo Corzo revela detalles impactantes sobre la batalla campal con Gimnasia y asegura que jugadores "estaban picones por el partido". El defensa de Universitario de Deportes contó todo lo que vivieron al final del encuentro tras coronar en el certamen.

Universitario coronó ante Gimnasia y Esgrima

Tras la victoria de Universitario frente a Gimnasia por 1-0 en el Estadio Monumental, y el final encuentro resultó en los playoffs a puertas de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

No obstante, algo inesperado captó la atención de miles de hinchas peruanos y argentinos. Se trata de la batalla campal entre los equipos de fútbol que se dio a pocos segundos que finalice el encuentro. Los jugadores involucrados podrían ser sancionados por la Conmebol.

¿Qué dijo Aldo Corzo sobre la pelea entre la U y Gimnasia?

Después del partido de Universitario vs. Gimnasia, el jugador Aldo Corzo, más conocido como 'Muelitas', decidió contar detalles de lo que sucedió a pocos segundos de acabar el partido.

"Si agarran entre dos al pobre utilero hay que defenderlo, pero todo eso queda en la cancha. Ellos empezaron porque estaban picones por el partido, que estaba para cualquiera de los dos. Yo creo que las peleas quedan ahí y son osas del fútbol", señaló Aldo Corzo tras la pelea contra Gimnasia y Esgrima.

José Carvallo y su reacción tras batalla contra Gimnasia

José Carvallo emitió un comunicado en donde se manifestó respecto a lo ocurrido con los jugadores de Gimnasia. "Primero perdir disculpas a la gente y a los hinchas que fueron al estadio por mi mala reacción. Veo que mucha prensa me ataca sin saber como se dieron los hechos y no analizan todo el contexto", remarcó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aldo Corzo revela detalles impactantes sobre la batalla campal con Gimnasia: "Estaban picones por el partido"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY