• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Corzo entrena con la máscara de Batman y fue 'troleado' por Luis Advíncula: "El Lapadula de los pobres"

Los usuarios se sumaron a la 'chacota'. "Es Robin esperando a su italiano", indicó un cibernauta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Corzo entrena con la máscara de Batman y fue 'troleado' por Luis Advíncula: "El Lapadula de los pobres"
Luis Advíncula compara a Aldo Corzo con Gianluca Lapadula.

El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, sufrió una lesión maxilar a fines de la temporada 2022. Por esa razón, viene utilizando una máscara similar que usó Gianluca Lapadula tras padecer un golpe en la nariz. En ese sentido, Luis Advíncula ‘troleó’ al lateral de la ‘U’.

El futbolista ‘crema’ se sumó a las órdenes del entrenador Carlos Compagnucci, con miras al debut en la Liga 1 2023, ante la Academia Cantolao.

Luis Advíncula agarró de 'punto' a Aldo Corzo

El popular ‘Bebito’ compartió la foto en sus redes sociales. “De vuelta con toda la fe. Se viene una linda temporada, juntos por el objetivo”, expresó Aldo Corzo en su cuenta oficial de Instagram.

Uno de los que ‘trolearon’ a ‘Muelita fue su compañero de la selección de Perú, Luis Advíncula. El lateral de Boca Juniors comparó al defensa de la ‘U’ con el delantero del Cagliari de Italia.

“El Lapadula de los pobres”, comentó ‘Bolt’ entre risas. Su declaración tuvo 357 ‘me gusta’ en cuestión de segundos.

wapa.pe

Los seguidores de Aldo Corzo reaccionaron de inmediato. “Más frío no puedes ser, Luchito”, “Te quiero mucho”, “Y todavía falta André Carrillo con su comentario”, “Lapadula chancado”, "Es Robin, esperando a su Batman italiano".

La publicación del ‘Bebito’ se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos. La foto ya tiene por el momento 9184 ‘likes’.

Luis Advíncula en Boca Juniors

A diferencia de Carlos Zambrano, el lateral sí continúa en el fútbol argentino. El ‘Bloqueo, Bloqueo’ fue uno de los puntos clave en el triunfo sobre Atlético Tucumán (1-0).

En ese sentido, todo indica que volverá a ser titular este domingo ante Central Córdoba. El Perú está a la expectativa del encuentro que sostendrá Boca Juniors ante Racing Club.

Como se recuerda, Paolo Guerrero es el flamante refuerzo de la ‘Academia’. Por esa razón, quieren ver un choque entre pupilos de Juan Máximo Reynoso. Aún no hay apuro, porque la cita recién es el 30 de abril.

SOBRE EL AUTOR:
Aldo Corzo entrena con la máscara de Batman y fue 'troleado' por Luis Advíncula: "El Lapadula de los pobres"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY