• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese, Christian Cueva, Aldo Corzo y Alexander Callens figuran en el once ideal de Conmebol

La selección peruana está a puertas de clasificar al Mundial Qatar 2022. Se encuentra en el cuarto lugar con 20 puntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Gallese, Christian Cueva, Aldo Corzo y Alexander Callens figuran en el once ideal de Conmebol
Selección Peruana ganó 1-0 a Colombia con gol de Edison Flores

Christian Cueva, Pedro Gallese, Alexander Callens y Aldo Corzo fueron incluidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el once ideal de la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Los cuatro baluartes de la selección peruana brillaron con luz propia en la histórica victoria sobre Colombia (1-0). Lamentablemente, Christian Cueva no podrá estar mañana ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Los pupilos del profesor Ricardo Gareca figuran en el once ideal con otras estrellas sudamericanas como el uruguayo Luis Suárez, brasileño Casemiro, venezolano Óscar Gonzales y Salomón Rondón, los argentinos Alejandro Gómez y Ángel Di María y el ecuatoriano Félix Torres.

Cabe recordar que la selección peruana se encuentra en el cuarto lugar con 20 puntos y depende de sí mismo para clasificar al Mundial Qatar 2022. Quedan tres finales y el primero será mañana ante Ecuador en el coloso del José Díaz. Los siguientes son contra Uruguay y Paraguay.

wapa.pe

El ‘Bebito’ se ganó el corazón de todos

La selección peruana triunfó ante Colombia en Barranquilla. La 'Blanquirroja' sumó 3 puntos y ahora se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Una de las destacadas figuras fue Aldo Corzo, quien demostró una vez más su defensiva para anular a uno de los jugadores 'cafeteros' más cotizados en Europa.

El jugador de Universitario de Deportes supo defender el área de la 'Bicolor' con mucha garra y logró controlar a Luis Díaz, volante de Porto de Portugal.

'Muelitas' fue un duro rival para el seleccionado colombiano, ya que, en la mayoría de oportunidades, se adelantó para que el pretendido por Liverpool FC no pueda recibir la pelota y causara peligro en el área de la 'Blanquirroja'.

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Gallese, Christian Cueva, Aldo Corzo y Alexander Callens figuran en el once ideal de Conmebol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY