• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Díaz firmó por Liverpool, pero siempre soñará con Aldo Corzo | VIDEO

La estrella colombiana asumirá un gran reto en su vida profesional, pero sus 'diabluras' fueron controladas por el defensa peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Díaz firmó por Liverpool, pero siempre soñará con Aldo Corzo | VIDEO
Luis Díaz es una de las estrellas de la selección de Colombia

Oficial. El delantero colombiano Luis Díaz estampó su rúbrica en el poderoso y millonario Liverpool de Inglaterra. El futbolista ‘colocho’ llega procedente del Porto, donde brilló gracias a sus goles y buen desempeño.

El canterano de Junior de Barranquilla vive un buen momento deportivo, pero eso no lo pudo mostrar en el duelo contra Perú, ya que tuvo al frente a un Aldo Corzo impecable y atento en la marca.

El defensa de Universitario de Deportes bloqueó todas las jugadas de Luis Díaz y por esa razón, el entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, optó por cambiar de posición a su pupilo. Muchos hinchas se sorprendieron por la labor del ‘Bebito’, que dejó sin chances a la nueva incorporación de Liverpool.

Luis Díaz llegará a Merseyside una vez que haya completado su servicio internacional con Colombia, que se enfrenta en un partido de clasificación para la Copa del Mundo en Córdoba, el martes por la noche”, indicó el club rojo.

El futbolista ‘colocho’ usará la dorsal 23 y llega a Inglaterra con la moral al tope, ya que con el Porto jugó 125 partidos y anotó 41 goles, mientras que la selección colombiana tiene 31 cotejos.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró muy contento por la nueva incorporación. “No podría estar más feliz de haber podido cerrar este trato y traer a Luis Díaz a Liverpool. Siempre he creído en fichar en enero solo si quieres tenerlos en verano, y este es el caso. Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo”, indicó.

El estratega alemán se mostró optimista con Luis Díaz. “Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un futbolista que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que quiere. Es un luchador, sin duda. Es muy hábil jugando en equipo y siempre tiene el gol en mente”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Luis Díaz firmó por Liverpool, pero siempre soñará con Aldo Corzo | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY