• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dará el siguiente paso? Julinho reveló si ya es momento de casarse con Brenda: “Tenemos 13 años de relación”

El ídolo de Sporting Cristal, Julinho, le tiene una sorpresa a Brenda Carvalho, que no imaginarás

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dará el siguiente paso? Julinho reveló si ya es momento de casarse con Brenda: “Tenemos 13 años de relación”
Julinho y Brenda Carvalho llevan más de 10 años como pareja

¿Se van a casar? Julinho reveló cuándo sería la fecha de matrimonio con Brenda Carvalho. El exfutbolista de la selección peruana tiene más de 10 años de relación con la brasileña.

Como se sabe, ambos protagonizan una de las parejas más sólidas de la farándula de nuestro país. Jamás han sido focos de escándalos.

¿Cuándo se casarán?

Julinho rompió su silencio y brindó todos los detalles. El ídolo de Sporting Cristal contó sobre los futuros planes que tiene con su pareja.

La respuesta sorprenderá a propios y extraños, ya que siempre se les vio felices a los ‘garotos’. Además, 10 años no es cosa de juego.

En una entrevista con Peru21, el exdelantero de la ‘Blanquirroja’ primero contó cómo es su vida privada con la animadora de eventos infantiles.

Incluso, recordó cuando pensaron que la mujer que había sido infiel era Brenda Carvalho, pero termino siendo la expareja de Cuto Guadalupe.

“La confianza es total. Yo nunca dudé, no es la primera vez que pasa eso. Yo una vez estaba en Brasil y Brenda salió a bailar con los amigos y todo el mundo decía ‘hay beso, hay beso’, entonces yo fui a la televisión y dije ‘imposible, yo conozco a Brenda’ y no había nada”, comentó Julinho al medio local.

Agregó: “Me maté de risa con Brenda. Yo sé la mujer que está a mi lado y Brenda no hace eso. Venimos de culturas diferentes y yo confío en mi mujer, no tengo miedo de poner mis manos al fuego”.

¿Y el matrimonio?

Julihno dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras dar detalles sobre lo que vendrá con Brenda Carvalho.

“Nunca hubo planes de boda. Brenda ya fue casada y yo también. Ya vamos a cumplir 13 años juntos. Si funciona así, ¿para qué cambiar?”, dijo el panelista de ‘A Presión’.

Lamentablemente, no hay fecha para el matrimonio, ya que Julinho no tuvo reparos para descartarlo, pese a tener más de una década juntos. El brasileño rompió los corazones de sus seguidores. ¿Qué opinará, Brenda?

SOBRE EL AUTOR:
¿Dará el siguiente paso? Julinho reveló si ya es momento de casarse con Brenda: “Tenemos 13 años de relación”

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY