• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brenda Carvalho es la protagonista del ‘ampay’ de Magaly? Sus amigos la acusan: “Yo te vi”

La brasileña Brenda Carvalho se pronunció tras conocer el avance del 'ampay' de la 'Urraca'. Sin embargo, no salió como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Brenda Carvalho es la protagonista del ‘ampay’ de Magaly? Sus amigos la acusan: “Yo te vi”
Brenda Carvalho sería la protagonista del 'ampay' de Magaly Medina. | WAPA | WAPA / Instagram

Luego del anuncio del nuevo ‘ampay’ que se emitirá en el programa 'Magaly TV. La Firme', donde adelantaron que la pareja de un futbolista histórico que ahora es conductor de televisión fue captada saliendo de un hotel con un hombre que no es su pareja, algunos internautas empezaron a especular de quién se trataría. Muchos llegaron a la conclusión que la protagonista sería la brasileña Brenda Carvalho, sin embargo, la bailarina se pronunció en sus redes con un peculiar video.

Brenda Carvalho se pronuncia tras el anuncio de un nuevo ‘ampay’

En ese sentido, la brasileña se pronunció mediante un video gracioso mediante su cuenta de Instagram. Pese a no haber sido del todo clara, Brenda bromeó con sus amistades quienes señalaron que la noticia se trataría de ella.

“Quién será, quién será”, cuestionó la exintegrante de Axe Bahía, quien estaba acompañado de sus dos amigos. “Yo creo que tú, no te hagas... Te hemos visto, yo he estado ahí”, le dice su amiga en medio de las risas.

Magaly anuncia ‘ampay’ de la pareja de un histórico futbolista

Este lunes Magaly Medina remeció las redes sociales tras anunciar un nuevo ‘ampay’ que sería de la pareja de un futbolista histórico que ahora incursiona en el mundo de la televisión peruana.

Muchos personajes de la farándula fueron señalados e incluso consultados directamente por sus seguidores, entre ellos Julinho, quien tiene su cuenta en privado, lo cual generó más dudas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Brenda Carvalho es la protagonista del ‘ampay’ de Magaly? Sus amigos la acusan: “Yo te vi”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY