• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Peter Arévalo despidió a Julinho? Brenda Carvalho pide explicaciones EN VIVO

El ídolo de Sporting Cristal, Julinho, se viene ausentando en el programa 'A Presión' hace varios días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Peter Arévalo despidió a Julinho? Brenda Carvalho pide explicaciones EN VIVO
Julinho se viene ausentando varios días en el programa 'A Presión'

Julinho es una de las grandes ausencias que viene teniendo el programa ‘A Presión’. Por esa razón, los hinchas de dicho espacio digital lo piden a gritos y una de ellas es justamente ‘Brenda Carvalho’.

En principio pareciera que fuese la misma brasileña, pero todo se trataría de una broma de un usuario, que creó una cuenta para ‘trolear’ al programa deportivo.

Sin embargo, el conductor de ‘A Presión’, Peter Arévalo, no tuvo ningún problema de leer el comentario de la cuenta troll.

¿Julinho ya no está en 'A Presión'?

“¿Por qué despidió a mi Julinho? ¿Qué puedo hacer para que lo vuelva a contratar?”, indicó la supuesta Brenda Carvalho.

Por ello, Waldir Sáenz se animó a armar la ‘chacota’ en pleno programa en vivo. “Por cargoso pues, vende humo”, manifestó.

Peter Arévalo también se prestó para el juego. “No (pienses eso), Brenda. Por favor pues”, señaló el popular ‘Mr. Peet’.

Fiel a su estilo, Mauricio Loret de Mola dio información sobre el paradero de Julinho. “Lo he visto viajando”, sostuvo.

Todo indica que Julinho se encuentra en su natal Brasil, pero aún no se tiene la información certeza si es por un tema familiar o simplemente paseo. Eso se sabrá en los próximos días.

Peter Arévalo está furioso con Alianza Lima: "Ya fue la Libertadores"

‘Mr. Peet’ analizó la derrota ‘blanquiazul’ ante Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva. “Se le puede pelear el partido a un equipo brasileño o uno que juega bien, pero pelearle a un equipo paraguayo que está acostumbrado a eso es caer en su juego. Nos superaron por dinámica y actitud, los jugadores de Alianza rebotaban con los paraguayos”, indicó.

Por esa razón, Peter Arévalo se mostró muy pesimista con el futuro de Alianza Lima“El club ya no debe pensar en la Copa Libertadores ni en Sudamericana. Si no le ganaste a Libertad es muy complicado que le ganes a Mineiro y luego cierras la campaña con Paranaense que es uno de los mejores del torneo. Sólo queda el campeonato local”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Peter Arévalo despidió a Julinho? Brenda Carvalho pide explicaciones EN VIVO

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY