• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho confía plenamente en Brenda Carvalho: “Nunca lo imaginé, yo conozco a mi mujer”

El exfutbolista de nacionalidad brasileña, pero un histórico en el fútbol peruano, Julinho, se pronunció tras saber que no fue su pareja, Brenda Carvalho, la ampayada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho confía plenamente en Brenda Carvalho: “Nunca lo imaginé, yo conozco a mi mujer”
Julinho revela que nunca dudó de Brenda Carvalho.

El exjugador de fútbol, Julinho, se manifestó sobre la posibilidad de que su pareja, la animadora Brenda Carvalho, haya podido ser parte del ampay que promocionaba la conductora de espectáculos, Magaly Medina. ¿Qué se imaginó? Aquí te lo decimos.

Julinho estaba manteniendo una conversación con sus colegas de fútbol y deportes del programa digital “A presión” y no pudo evitar comentar del tan promocionado ampay que Magaly Medina difundiría ayer. Todo esto ocurrió casi en el mismo momento en el que se difundía el programa de Magaly Medina.

Julinho estaba en la conducción del programa radial digital y fue Gonzalo Núñez quien quiso fastidiar al jugador histórico al revelarle que ya podía respirar tranquilo, ya que su pareja, Brenda Carvalho, no era la protagonista del ampay.

“Respira, Julinho, porque no es Brenda”, fue lo que dijo Gonzalo Núñez generando que todos sus compañeros soltaran una risa en vivo. Pero el más tranquilo, sin duda, fue el exjugador brasileño, ya que señaló que él siempre confió en su pareja y que no tenía dudas de nada. Además, reveló qué hicieron él con Brenda cuando vieron las noticias.

“Nunca imaginé que sea Brenda. Sabes qué pasa, es bueno que se rían, yo me río. Déjame contar algo que pasó, yo estaba en la casa con Brenda matándome de la risa, yo conozco a mi mujer, sé quiénes somos”, puntualizó el exjugador de fútbol.

Fue en ese momento, que al parecer ya se estaba emitiendo el ampay de Magaly porque alguien, por interno, en la producción, les avisa que el personaje del ampay había sido la esposa del ‘Cuto’ Guadalupe. Esto generó automáticamente que todos los comentaristas no puedan evitar de mostrar sus rostros de asombro.

Gonzalo Núñez señaló si ya se podía anunciar en el programa radial: “Pero, ¿se puede decir o no?”, a lo que uno de los comentaristas señaló “no, ya no, para qué”, intentando atenuar lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho confía plenamente en Brenda Carvalho: “Nunca lo imaginé, yo conozco a mi mujer”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY