• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho queda en shock al ver avance del 'ampay' y su cara lo dice todo: "¿Quién será?"

Brenda Carvalho utilizó sus redes sociales para mostrar su reacción al ver el avance del 'ampay', donde menciona que un conductor de fútbol sería el afectado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Carvalho queda en shock al ver avance del 'ampay' y su cara lo dice todo: "¿Quién será?"
Brenda Carvalho reacciona a 'ampay' de Magaly Medina. | Composición Wapa

Tras la promoción del 'ampay' en el programa de Magaly Medina, la bailarina Brenda Carvalho utilizó sus redes sociales para mostrar su reacción. Su amiga le hizo peculiar broma como si se tratara de ella.

En el avance del Magaly Medina, se puede ver que la pareja de un jugador histórico habría sido visto saliendo de un hotel con otra persona. Ante esta situación, los usuarios comenzaron a ir a la cuenta de Julinho, pero el novio de la animadora de show infantil hizo lo impensado.

Julinho hace lo inesperado tras ver avance de Magaly Medina

El conductor de programa deportivo Julinho tomó la radical decisión de poner en privado su cuenta de Instagram. "Esta cuenta es privada. Síguela para ver sus fotos y videos", señala la referida red social.

¿Qué dijo Brenda Carvalho al ser involucrada en 'ampay'?

"¿Quién será, quién será Martín?", preguntó Brenda Carvalho en sus historias de Instagram. En ese momento, su amiga le hizo una broma y le dijo que acepte que ella es la persona del 'ampay' que saldrá en 'Magaly TV: La Firme'.

"Yo creo Brenda que tú. Por favor, Brenda. No te hagas, no te hagas. Es más yo te vi, yo estaba ahí", respondió su amiga Joshely en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Carvalho queda en shock al ver avance del 'ampay' y su cara lo dice todo: "¿Quién será?"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY