• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra intentó fichar a querido jugador peruano, pero él lo rechazó: "No me gusta exponer mi vida"

Al exjugador de la selección peruana le habrían ofrecido un jugoso sueldo de 20 mil dólares, pero la rechazó porque no le gusta el mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es Guerra intentó fichar a querido jugador peruano, pero él lo rechazó: "No me gusta exponer mi vida"
Esto es Guerra intentó fichar a querido jugador peruano, pero él lo rechazó: No me gusta exponer mi vida | Composición Wapa

Esto es Guerra habría intentado seducir a un exjugador de la selección peruana con la suma de 20 mil dólares, pero el exfutbolista decidió rechazar la oferta debido a que le gusta mantener su vida privada en estricta reserva. El video se hizo viral en TikTok.

¿De quién se trata? Nada menos que de Erick Delgado. El exaquero de Sporting Cristal confesó haber recibido el llamado de la producción general del reality, pero que decidió desistir, ya que él no se ve "armando vasitos".

"¿Si me ofrecieron entrar a Esto es Guerra? Sí, pero no. No me dio roche. No me veo haciendo esas cosas. Considero que no sentiría contento haciendo eso. No lo disfrutaría. Tampoco está mal", expresó en Erick y Gonzalo.

"No me gusta la exposición de mi vida privada. Si estoy acá (en el programa de Erick y Gonzalo) porque hablo de fútbol, me río, la paso tarde y duermo tarde que es lo malo", agregó.

Erick Delgado critica a Esto es Guerra

Delgado criticó ciertos aspectos del programa Esto es Guerra. Uno de ellos es la ubicación de la cinta de capitán que se le entrega a cada integrante de los equipos, ciertamente lo comparó con la capitanía de un equipo de fútbol.

"Yo no veo así que dentro de mi ignoracia… ¿Cómo que capitán? (Y hace el ademán de una cinta) Oe qué capitán va a ser, no seas malo, no puede ser. Yo no veo y no perdería una o dos horas viendo eso", subrayó.

"Yo no soy chismoso. No me gusta preguntar la vida de la gente, estar preguntando si se besó con el otro, no me interesa. Todo el mundo tiene su vida privada. ¿Si me ponen 20 mil dólares y cambia? Sí, seguramente, pero ahí está en juego tu orgullo, moral y valores", acotó.

Finalmente, descartó la posibilidad de participar en otro programa de corte de entretenimiento ya que considera que no es su perfil.

"No es que no quiera mezclar mi imagen (con el mundo del espectáculo) sino que nunca ha estado en mi pensamiento (ingresar allí). Me llamaron y nada más, no gracias. Tampoco habría ido al programa de Gisela a bailar. Imposible", concluyó.

Erick Delgado y su trayectoria futbolística

Erick Delgado fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal, club en donde debutó profesionalmente en el año 2002. Además de referente, fue campeón nacional en los años 2002, 2005 y 2012.

Sus buenas actuaciones generó que Paulo Autuori, entonces entrenador de la selección peruana, lo convoque para las Eliminatorias Alemania 2006. Sin embargo, un error ante Chile en Santiago que le costó la derrota a la 'Bicolor' por 2-1, generó que no vuelva a jugar más a nivel clasificatorio.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es Guerra intentó fichar a querido jugador peruano, pero él lo rechazó: "No me gusta exponer mi vida"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY