• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Delgado sale en defensa de 'Cuto' Guadalupe tras ampay: "No se burlen porque a cualquiera le puede pasar"

Erick Delgado emplazó a no burlarse de la desgracia de Luis 'Cuto' Guadalupe. "Nadie se libra, es una payasada que la gente opine", subrayó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Delgado sale en defensa de 'Cuto' Guadalupe tras ampay: "No se burlen porque a cualquiera le puede pasar"
Erick Delgado sale en defensa de 'Cuto' Guadalupe tras ampay: No se burlen porque a cualquiera le puede pasar | Composición Wapa

El exarquero Erick Delgado se solidarizó con Luis 'Cuto' Guadalupe luego de haberse descubierto una infidelidad por parte de su esposa Charlene Castro. El hecho fue revelado por Magaly Medina a través de un ampay.

Según el 'Loco', este tipo de temas no deberían ser tocados ni opinados por los periodistas deportivos ni por el común de la gente, ya que es una situación muy complicada para los involucrados.

"No, esas cosas no son para nosotros. Aparte de eso, la gente se burla en las redes. Hacen leña del árbol caído como dice el dicho. Brother, eso es maldad. A cualquiera le puede pasar. Nadie se libra. No hay que burlarse y encima fue la esposa. Es peor. Es una payasada que la gente opine", expresó.

Asimismo, Erick Delgado recomendó a la opinión pública no burlarse de la situación que hoy atraviesa Luis 'Cuto' Guadalupe, ya que nadie está libre de que también le pueda ocurrir.

"Dice el dicho que nadie se libra de la muerte y de los cachos. El que grita cachudo y no sé qué, de repente lo están adornando y ni cuenta se da. Yo no he visto (el ampay), pero por las imágenes (en referencia a lo que se divulga en redes) hay que ser frío. Es jodido. Eso no se le desea a nadie, mi hermano. Yo creo que no debemos de tocar el tema", concluyó.

Luis 'Cuto' Guadalupe brindó conferencia de prensa

Luego de haberse desvelado el ampay, Luis 'Cuto' Guadalupe escribió una nota en donde refería que iba a brindar una conferencia de prensa para referirse a la infidelidad de su esposa Charlone Castro.

"¿Y qué hago que me hayan sido infiel? ¿La odio? Yo no voy a vivir en resentimientos. Yo no soy nadie para decir, me pongo a llorar y decir a ella (en referencia a culparla). Se critica al hombre de una forma y a la mujer de la misma forma. Tiene que ser equitativo. Todos somos humanos. La fe de Cuto sigue intacta", indicó.

Asimismo, también aprovechó la oportunidad para decir que tomará acciones legales en contra de Magaly Medina. “Si ella hizo un reportaje malicioso que incluso en sus redes no figura de la madre de mis hijos. He recibido tres golpes en mis 47 años. Primero, dejar el fútbol, segundo, ver a la madre de mis hijos con otro, el tercero, es lo que esta mujer como se lava las manos como pilatos. Esta mujer (Magaly Medina) es pobre de corazón”.

"Justo estaba este tema con el de la difamación. Ella dice que yo no le caigo a su programa. ¿Qué quiere? ¿Que yo comparta, que sea parte y me siente en su programa? Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Delgado sale en defensa de 'Cuto' Guadalupe tras ampay: "No se burlen porque a cualquiera le puede pasar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY