• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza cuestiona arbitraje en el duelo de Perú vs. Uruguay: "Se pasó Anderson Daronco"

La influencer Rosángela Espinoza criticó al árbrito brasileño por no cobrar el gol de Miguel Trauco en el Estadio Centenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza cuestiona arbitraje en el duelo de Perú vs. Uruguay: "Se pasó Anderson Daronco"
Rosángela Espinoza dio su opinión tras el resultado del partido con los 'Charrúas'. | Composición Wapa

Tras culminar el partido de Perú vs. Uruguay por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores de la selección peruana y la hinchada mostró su fastidio con el arbitraje de Anderson Daronco, quien no verificó con el VAR la jugada de Miguel Trauco.

Una de las aficionadas que estuvo atenta al encuentro entre la 'Blanquirroja' y los 'Charrúas' fue Rosángela Espinoza, quien no dudó en criticar al árbitro de 41 años de edad mediante sus redes sociales.

"¡¡¡¡Roboooo total!!!!", fue la primera publicación que hizo la 'chica reality' a través de Twitter. Luego, de varios minutos, escribió: "Se pasó Anderson Daronco. Muy guapo todo, pero eso no se hace. Está guapo mmm... En fin, no hay que perder la fe".

Decenas de usuarios apoyaron los comentarios de Rosángela Espinoza en redes sociales. "Creo que hubo arreglo bajo la mesa antes del partido. En conclusión, no fue el partido de Uruguay vs. Perú, más bien fue la ceremonia de clasificación de Uruguay al Mundial. Es mi humilde opinión".

wapa.pe

"No Rose, ya salieron las imágenes del VAR, no fue gol, no ingresa al 100%", "Eso es verdad Rosángela, robo de gol", indicaron los cibernautas en Twitter.

¿Cuándo juega Perú vs. Paraguay?

La selección peruana se enfrentará ante Paraguay este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Juez de línea confirmó gol de Perú

El árbitro brasileño Anderson Daronco consultó con el juez de línea, Kleber Gil, si el balón había entrado al arco de Sergio Rochet, y él le respondió: "Gol. Check, check".

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza cuestiona arbitraje en el duelo de Perú vs. Uruguay: "Se pasó Anderson Daronco"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY