• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Rochet, arquero uruguayo: "Para ser gol tiene que estar todo adentro"

Pedro García reveló que le mostró el video de la jugada al portero uruguayo, sin embargo, aseguró que Sergio Rochet le señaló que el balón no entró todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Rochet, arquero uruguayo: "Para ser gol tiene que estar todo adentro"
Pedro García contó detalles cuando conversó con Sergio Rochet. | AFP/Conmebol

Cuando acabó el Perú vs. Uruguay, el periodista peruano Pedro García le consultó al arquero Sergio Rochet sobre la anotación de Miguel Trauco y el seleccionado uruguayo lo negó.

"Para ser gol, el balón tiene que estar todo adentro. Si el VAR no lo llamó, no fue gol", indicó Sergio Rochet, arquero uruguayo en el Estadio Centenario.

Asimismo, el periodista mencionó que el arquero de Uruguay le habló sonriente cuando le preguntó sobre el posible gol del seleccionado peruano.

Juez de línea confirmó gol de Perú

El árbitro brasileño Anderson Daronco consultó con el juez de línea, Kleber Gil, si el balón había entrado al arco de Sergio Rochet, y él le respondió: "Gol. Check, check".

Christian Cueva indignado por gol no cobrado

Christian Cueva se pronunció sobre el gol de Miguel Trauco que fue anulado en el Estadio Centenario y aseguró que es difícil reclamar porque los árbitros los callan.

"Hay partidos que a veces se juega mal y se gana, o se juega bien y se pierde. Estamos tranquilos, aunque por la jugada de gol, un poco complicados. Nadie me va a decir lo que yo vi. Vimos la jugada, para nosotros es gol. Para los jugadores es difícil hablar del arbitraje porque tratan de alejarnos y de callarnos. No nos sentimos respaldados", remarcó.

¿Cuándo juega Perú vs. Paraguay?

La selección peruana se enfrentará ante Paraguay este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Rochet, arquero uruguayo: "Para ser gol tiene que estar todo adentro"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY