• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Audios del VAR mostraron que juez de línea confirmó gol de Perú en Centenario

El juez de línea había anunciado que la pelota sí entró al arco de la selección uruguaya en el Estadio Centenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Audios del VAR mostraron que juez de línea confirmó gol de Perú en Centenario
Kleber Gil le anunció a árbitro brasileño que el esférico si ingresó todo. | Composición Wapa

Luego de que el árbitro brasileño Anderson Daronco no fuera a verificar con el VAR el supuesto gol de Miguel Trauco, la Conmebol publicó los audios del VAR del duelo de Perú vs. Uruguay.

A pesar de que el VAR no consideró el gol a favor de la 'Bicolor', en el video viral de la Conmebol se logra ver el diálogo de los árbitros en el interior del coloso.

Al ver la reacción de los seleccionados peruanos, el árbitro brasileño Anderson Daronco consultó con el juez de línea, Kleber Gil, si el balón había entrado al arco de Sergio Rochet, y él le dice: "Gol. Check, check".

El polémico arbitraje de Anderson Daronco ha encendido las redes sociales. Incluso, los jueces deberían haber analizado otros ángulos, pues solo verificaron la toma lateral desde la tribuna occidente.

¿Cuándo juega Perú vs. Paraguay?

La selección peruana se enfrentará ante Paraguay este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Creador del VAR asegura que la pelota sí entró

"Todas las imágenes son manipulables, no son fiables y no se rigen a la realidad. En esta jugada puntual se ve que el portero coge el balón dentro de su propio arco, sin embargo, la línea superior está manipulada y hacen creer que la pelota no ingresó por completo", reveló Antonio Ibáñez a radio Ovación.

"Acá hubo manipulación y la pelota sí entró por completo. Como repito, las imágenes pueden ser manipulables entre 4 y 5 centímetros, algo que el ojo humano no observa porque no es tan rápido", remarcó el inventor español.

SOBRE EL AUTOR:
Audios del VAR mostraron que juez de línea confirmó gol de Perú en Centenario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY