• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre el partido de Perú vs. Uruguay: “Yo soy de la idea de no hacer programa”

La periodista Juliana Oxenford aprovechó para hablar sobre las camisetas de los jugadores de la selección peruana que más se venden en Gamarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford sobre el partido de Perú vs. Uruguay: “Yo soy de la idea de no hacer programa”
La periodista hizo varias bromas curiosas durante su programa. | Composición Wapa

Tras el partido de Perú vs. Uruguay que se jugará este jueves 24 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas, la periodista Juliana Oxenford habló sobre el sueño de la hinchada de peruana de ir al Mundial de Qatar 2022.

"Queremos ir a Qatar. No vamos a perder la fe. Jugamos de visita, no somos locales, eso nos resta, es cierto. (...) En Gamarra, las camisetas salen como pan caliente, la de Lapadula obviamente, la que más demanda genera, la de Cueva en segundo lugar", fueron las primeras palabras de la conductora de televisión.

Asimismo, la conductora del 'Al estilo Juliana' contó que decenas de peruanos y peruanas van a ir a ver el partido en pantallas gigante en varios puntos del país para alentar a los dirigidos de Ricardo Gareca ante los 'Charrúas'.

Juliana Oxenford bromea sobre programa de hoy

"Se van a colocar pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad. Nadie a partir de las 6 de la tarde va a salir de sus casas, seguramente o de la casa del amigo. Nosotros vamos a estar al aire por si alguien nos quiere ver, por si alguien se acuerda que existimos. Yo soy de la idea de no hacer programa, pero hay que cumplir con los auspicios", añadió entre risas.

Oxenford y el bajo rating por el Perú vs. Uruguay

Del mismo modo, la presentadora de televisión señaló que habría la posibilidad de la salida de Alberto Fujimori en pleno ambiente deportivo.

"No me llamaría la atención que en momento de euforia futbolística, donde la gente no cree ni en su madre, de pronto (...) sale Fujimori, en medio de una situación, un clima que obviamente pasaría casi desapercibido, pero para eso estamos nosotros EN VIVO. Por más que haremos 0,0001% de rating", remarcó.

¿Cuándo juega Perú vs. Uruguay?

La selección peruana se enfrentará a Uruguay este 24 de marzo desde las 6:30 pm. en Montevideo, Uruguay.

Periodista chileno pide que Perú le gane a Uruguay

Un periodista chileno pidió que la 'Blanquirroja' gane el triunfo para que la selección chilena se vea beneficiado y tenga la posibilidad de llegar a la zona de repechaje.

"Si Perú le gana a Uruguay, ese sería el mejor escenario porque dependemos de nosotros. Si Perú le gana hace 24, Uruguay se queda en 22 y Chile tiene 19 puntos. Chile le gana a Uruguay y por diferencia de gol, estamos dentro del repechaje porque hacemos 22", señaló el comentarista deportivo.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford sobre el partido de Perú vs. Uruguay: “Yo soy de la idea de no hacer programa”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY