• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Suárez sobre el duelo de Perú vs. Uruguay: "Seré feliz si ganamos y clasificamos a los 90"

El delantero uruguayo dio un análisis antes del trascendental partido de Perú ante los 'Charrúas'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Suárez sobre el duelo de Perú vs. Uruguay: "Seré feliz si ganamos y clasificamos a los 90"
Luis Suárez juega actualmente en el Atlético de Madrid. | AFP/Referencial

A pocas horas del importante partido de Perú vs. Uruguay en la penúltima jornada de Eliminatorias Qatar 2022, el seleccionado uruguayo Luis Suárez se pronunció sobre el encuentro de hoy, jueves 24 de marzo, en Montevideo.

"La semana la estamos encarando con mucha emoción, con ganas, estudiando bien a la selección peruana y demostrándole al entrenador que todos tenemos ganas de jugar", dijo el atacante de la 'Celeste' durante conferencia de prensa.

"Tengo mucho entusiasmo. Antes se decía que jugaba mucho y debía descansar, ahora juego menos de lo que espero y, por lo tanto, me siento con más ganas de participar con la selección. Tenemos el apoyo del DT y de la gente para lograr el objetivo", añadió.

Suárez asegura que ganará el que cometa menos faltas

Asimismo, Luis Suárez afirmó que no tienen en mente el desempeño del 'Pulpo' peruano, sino que buscan jugar como un verdadero equipo.

"Si ganamos en el minuto 90, con gol de quien sea y Uruguay clasifica a Qatar 2022, voy a ser muy feliz. Dejo de lado todo tipo de estadística personal, acá tratamos de pensar en lo grupal. Sabemos que Perú marca diferencia de la mitad de la cancha hacia adelante y defensivamente es intenso. Ganará el que cometa menos errores", enfatizó.

wapa.pe

Luis Suárez sueña con ir al Mundial de Qatar 2022

Por último, el 'Pistolero' se mostró emocionado con la posibilidad de ir a un Mundial con su selección.

"Uno con 35 años quiere seguir teniendo cosas importantes por delante, como lo es ir a una Copa del Mundo con mi país. Disputarlo por cuarta vez sería increíble", mencionó el delantero uruguayo Luis Suárez.

"Tenemos que cerrarnos en nuestra burbuja, saber lo que tenemos que hacer en la cancha y demostrar que queremos clasificar. He tenido muchísimos partidos a lo largo de mi carrera, como para analizar el valor de este, pero hoy en día puede ser uno de los más importantes, por lo que significa poder llegar a otro Mundial. Además, por tener a nuestra gente", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Luis Suárez sobre el duelo de Perú vs. Uruguay: "Seré feliz si ganamos y clasificamos a los 90"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY