• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Osores enfurece con polémico arbitraje: "No me jod..., es gol"

Los comentaristas deportivos explotaron por el gol de Miguel Trauco que no cobró el árbitro Anderson Daronco, quien no acudió a verificar con el VAR. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Osores enfurece con polémico arbitraje: "No me jod..., es gol"
Erick Osores se enojó por el gol no cobrado a la selección peruana. | Composición Wapa

Tras culminar el partido de Perú vs. Uruguay en Montevideo, los seleccionados peruanos, comentaristas deportivos y la hinchada se ha indignado con el supuesto 'robo' que padeció la 'Blanquirroja'. La acción del árbitro brasileño Anderson Daronco, quien no consultó con el VAR, exasperó a Erick Osores y sus colegas de América TV.

"Si no es gol no sirve el VAR, no lo puedo creer. Los jugadores están como locos. Esto es insólito, lo mínimo que debió pasar es detener y se echen a mirar el VAR, la pelota está adentro. Rochet comete un error, se mete con todo y pelota, no me jodan. Es gol, ¿cómo no va a ser gol?", habló Erick Osores fuerte y claro.

Asimismo, el comentarista deportivo no podía creer lo que estaba sucediendo 'en nuestra cara' y expresó su molestia.

Erick Osores asegura que nos están robando en la cara

"Nos están robando en la cara Uruguay no necesita eso, no le validan un gol a nuestra selección es un escándalo mundial. Nos están robando en la cara", acotó.

Del mismo modo, Richard de la Piedra mostró su fastidio en pleno programa luego de acabar el partido de Perú vs. Uruguay.

'El error lo convierten en horror'

"Esta es la justicia de la FIFA. El VAR siempre deja sospechas, el tema del VAR es que lo manejan a su antojo, le pasó a Argentina y pasa en la Copa Libertadores y hay un error en el procedimiento. Esto es un escándalo. El error lo convierten en horror", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Osores enfurece con polémico arbitraje: "No me jod..., es gol"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY