• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano es ‘cogoteado’ en Uruguay por querer abrazar a Christian Cueva

El jovencito se emocionó y quiso burlar la cerca de seguridad que protegía a la Selección Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano es ‘cogoteado’ en Uruguay por querer abrazar a Christian Cueva
    Peruano es ‘cogoteado’ en Uruguay por querer abrazar a Christian Cueva | América

    ¡Por amor al Perú! Un hincha peruano pasó una mala experiencia en Uruguay cuando se dejó llevar por la emoción de haber visto a la Selección Peruana. Y es que el muchacho no se controló cuando vio llegar a Christian Cueva y quiso burlar al personal de seguridad.

    Pero los agentes estaban muy atentos en resguardar a los jugadores de Perú, por lo que a los segundos, sacaron del cuello al jovencito, que se quiso acercar al famoso ‘Aladino’ para que le firme su camiseta.

    A pesar de las buenas intenciones del hincha peruano, los agentes de seguridad estaban haciendo su trabajo y nadie sabe qué puede pasar o si dejan que cualquier persona se acerque a los futbolistas que vienen a jugar con su selección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano es ‘cogoteado’ en Uruguay por querer abrazar a Christian Cueva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY