• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chilenos estarían ‘conspirando’ junto a Uruguay para dejar fuera a Perú de Qatar 2022

Mucho se habló del ‘Pacto de Lima’, entre Perú y Colombia, por ello no sería raro que nazca el ‘Pacto de Santiago’, así como lo dejó entrever un portal chileno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chilenos estarían ‘conspirando’ junto a Uruguay para dejar fuera a Perú de Qatar 2022
Se especula que en Chile estarían tramando un posible acuerdo con Uruguay.

Tenemos un pie fuera del Mundial Qatar 2022. Ante esto, Chile tendría una revancha contra nosotros, y buscaría la forma de dejarnos fuera, por lo que se rumorea que ser creado el ‘pacto de Santiago’ para su duelo con Uruguay.

Luego de la goleada que le propinó Brasil en la jornada 17 de las Eliminatorias, la ‘Roja’ solo piensa con alcanzar un cupo hacia el repechaje, a pesar de que para ello necesitaría del apoyo del que fuera por muchos años su rival deportiva, el equipo ‘charrúa’.

Este viernes un medio chileno ‘Redgol’ llamó la atención al sugerir "un lindo acuerdo de caballeros con los 'amigos' de Uruguay", considerando que la ‘Celeste’ no perdería nada si es derrotado en Santiago, ya que tiene su clasificación directa a Qatar 2022.

wapa.pe

Es más, en parte del texto recordaron el empate entre Perú-Colombia (1-1): "Si alguna vez existió el Pacto de Lima, entre peruanos y colombianos, ¿por qué no puede nacer ahora", se lee.

Entre los argumentos que chilenos utilizan para “ilusionarse” es la nacionalidad el DT del país del sur, Martín Lasarte, así como de su comando técnico, por otro lado, también recordaron la estrecha relación entre Arturo Vidal y Luis Suárez, excompañeros en Barcelona, además de la de Mauricio Isla y De Arrascaeta en Flamengo.

Asismimo, Chile sabe que no está solo en sus manos alcanzar el sueño de llegar al repechaje, ya que primero tendría que ganarle a Uruguay, mientras que Perú y Colombia deberán perder sus partidos con Paraguay y Venezuela, respectivamente. ¿Qué creen existirá en dicho pacto?

SOBRE EL AUTOR:
Chilenos estarían ‘conspirando’ junto a Uruguay para dejar fuera a Perú de Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY