• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El acertijo de la sopa de letras más difícil: ¿Dónde está el sinónimo de ‘pasión’?

¿Quieres enfrentar un nuevo reto? Solo deberás encontrar el sinónimo de pasión en la sopa de letras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El acertijo de la sopa de letras más difícil: ¿Dónde está el sinónimo de ‘pasión’?
    ¿Podrás encontrar la respuesta? El nuevo acertijo visual busca poner a prueba a los cibernautas.

    ¿Te gustan los retos? La sopa de letras es uno de los acertijos visuales más complejos de internet. La prueba parece sencilla al solo tener que encontrar el sinónimo de "pasión"; sin embargo, muchos cibernautas no lograron ubicar la palabra correcta. El juego de las redes sociales no tiene un tiempo límite, por ende los nuevos competidores podrán buscar el objetivo por segundos, minutos o tal vez horas.

    Esta prueba retará tus habilidades y paciencia durante un tiempo prolongado de tiempo al no contar con ayuda para resolverlo. Si bien muchos cibernautas lograron acertar con la respuesta, otros miles tuvieron que pasar minutos observando la ilustración. ¿Podrás superar el nuevo reto?

    Para encontrar el sinónimo de pasión deberás tener un diccionario al lado y una gran vista para unir las palabras individuales de la sopa de letras. La imagen que Wapa tiene para ti podría confundir a tus sentidos e incluso generar cansancio visual por los tonos blancos y azules. Es importante mencionar que, este acertijo visual puede determinar qué tan hábil eres al buscar palabras.

    ¿Dónde está el sinónimo de ‘pasión’ en la sopa de letras?

    Solo deberás mirar atentamente la ilustración para encontrar la palabra deseada. Aunque no lo creas, la respuesta podría encontrarse más cerca de lo que parece o tal vez es la más grande de la imagen. La dificultad del reto generó que se viralizara en las redes sociales, donde los jugadores brindaron varias posibles respuestas.

    La palabra buscada significó un dolor de cabeza para otros competidores, quienes corroboraron la dificultad del mismo hasta darse por vencidos. Wapa tiene la respuesta de a prueba, pero antes ¿Dónde está el sinónimo de ‘pasión’?. Busca la palabra señalada y encierra la adecuada para resolver esta prueba.

    Tendrás varios minutos u horas en caso la prueba sea más compleja de lo esperado. Solo confía en tus habilidades y mira atentamente en todas las direcciones posibles.

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo llevas buscando la respuesta? Wapa te brindará una pista para que logres superar el acertijo visual más difícil de las redes sociales. La palabra tan buscada en la sopa de letras es "Entusiasmo", ahora solo deberás encontrarla en la gran ilustración. En esta parte de la prueba solo tendrás 5 segundos para ubicar la pista brindada.

    ¿Buscas la respuesta del nuevo acertijo visual?

    ¿Pudiste superar la prueba? Si usaste la pista brindada solo tenías 5 segundos para completarlo, ello al disminuir la dificultad del acertijo. Si aún no logras ubicarla respuesta en la sopa de letras, no te preocupes. Muchos cibernautas no lograron superar el reto de Facebook tras el cansancio visual por los colores.

    La palabra entusiasmo se encontraba más visible de lo que pensabas, ello al necesitar muchas letras para completarla. Wapa tiene para ti la respuesta de la gran prueba viral:

    wapa.pe

    ¿Te gustó el nuevo reto? Los acertijos buscan divertir a los usuarios mientras ponen a prueba sus habilidades. Si buscas más retos similares, no olvides seguir en Wapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    El acertijo de la sopa de letras más difícil: ¿Dónde está el sinónimo de ‘pasión’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY