• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte copió el look de Sailor Moon y te enseñamos cómo hacerlo

Mon Laferte estrenó su video musical "Antes de ti" y vimos uno de sus peinados inspirado en el anime "Sailor Moon". Nosotras te enseñamos cómo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mon Laferte copió el look de Sailor Moon y te enseñamos cómo hacerlo
Mon Laferte estrenó su video musical "Antes de ti" y vimos uno de sus peinados inspirado en el anime "Sailor Moon". Nosotras te enseñamos cómo hacerlo.

Un look hermoso. Wapas, el video musical “Antes de ti” de la cantante Mon Laferte ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube. Nosotras lo vimos a detalle y pudimos descubrir que no solo tiene una referencia al anime Inuyasha (por su vestido rojo), sino también del clásico Sailor Moon que  muchas de nosotras hemos visto de pequeñas.

Ella no apareció con Tuxedo Mask, ni mucho menos a castigar en el nombre de la luna. Mon Laferte copió el peinado de Serena Tsukino. En una parte del videoclip publicado en YouTube podemos ver ese peculiar diseño en su cabello largo.

Ojo, no necesitas tener tu cabellera larga para poder obtener ese peinado. Nosotras te enseñamos como repetirlo en unos simples pasos.

Para las chicas que tienen el cabello largo deberán de dividirlo en cuatro partes con ayuda de ligas, dos superiores y dos inferiores.  Las de arriba deberán de ser batidas con un peine para que queden con volumen. A estas deberás de darle vuelta como si las estuvieras enrollando. Con ayuda de otra liga la sujetas muy bien. El resultado final deberá ser en forma de una colita de conejo.  Las de abajo las sueltas y las enrollas en las colas superiores. Solo dos veces para que puedas dejarlas caer por los costados. Refuerza con ganchitos negros y listo.

Para las chicas que tienen el cabello corto deberán de repetir el mismo procedimiento pero con dos cola superiores. A una primera vista quedarás con el peinado de Pucca, pero luego verás la diferencia cuando coloques un par de extensiones del mismo color de tu cabello, ¡y listo!

SOBRE EL AUTOR:
Mon Laferte copió el look de Sailor Moon y te enseñamos cómo hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY