• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan de "Corazón Serrano" llora sin control porque le dicen que no lo aman

Un video viral de YouTube fue protagonizado por la cantante Lesly Águila de "Corazón Serrano" y un fan, quien no dudó en llorar al escuchar una cruel frase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan de "Corazón Serrano" llora sin control porque le dicen que no lo aman
    Un video viral de YouTube fue protagonizado por la cantante Lesly Águila de "Corazón Serrano" y un fan, quien no dudó en llorar al escuchar una cruel frase.

    Se rieron el momento. La joven cantante Lesly Águila, quien pertenece a la exitosa agrupación de cumbia “Corazón Serrano”, fue protagonista de un divertido video viral que se hizo público en la red social YouTube. Ella se encontraba cantando uno de los clásicos del grupo cuando fue sorprendida por un fan, quien se robó el show por completo.

    En el video de la red social se puede ver a Lesly Águila cantando cuando de un momento a otro aparece el sujeto con una rosa y un oso de peluche. En lugar de pedir que lo saquen del escenario, la cantante de “Corazón Serrano” posó para un selfie y le dedicó una frase que lo hizo llorar. “Es momento de que te olvides de ella, ya no te ama”.

    Su mensaje ocasionó que el hombre se tape la cara y comience a llorar. Sin que esto sea suficiente, el fan de la agrupación de cumbia terminó arrodillado ante los pies de la cantante. Al ver que las lágrimas nos paraban de caer del rostro del fanático, la cantante decidió arrodillarse para pedirle que se calme.

    El video viral ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma YouTube y varios comentarios que han pedido que se identifique a la mujer que ocasionó ese dolor amoroso en el fanático.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan de "Corazón Serrano" llora sin control porque le dicen que no lo aman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY