Tres ideas de peinados para navidad, ¡Fáciles y bonitos! [FOTOS]

La navidad ya está cerca y muchas de nosotras estamos con los preparativos para tener un fantástico día junto a nuestros seres queridos y organizando todo para la gran celebración. Sin embargo, al tener poco tiempo libre nos olvidamos de nuestro look y lo que llevaremos en el cabello. Nosotras te ayudamos con tres peinados fáciles que puedes realizar con productos y accesorios que tienes en casa.

NO TE PIERDAS: Cinco peinados pin up para dar un toque vintage a tus looks

Cabello recogido al costado: Con este peinado lucirás elegante y a la vez muy femenina. Además, les favorece a las mujeres que tienen el rostro redondo, rectangular o triangular.

►¿Cómo hacerlo? Empieza por hacer una raya al costado y del lado de menor cantidad de cabello, coger dos mechones para entrelazarlos en forma de cordón, luego colocarlo en la parte de atrás sujetándolo con un gancho al lado extremo. Después repite la última acción, haciendo dos cordones de trenza más. De esa manera tendrás un bonito detalle al costado; y si deseas añadirle volumen a tu cabello puedes ondearlo previamente.

Ondas naturales: Te ofrece una apariencia fresca y natural. Este peinado es súper fácil de realizar y le queda a todos los tipos de rostros según como lleves tus ondas.

TAMBIÉN LEE: 10 peinados fáciles y elegantes para ir a una fiesta [VIDEO]

►¿Cómo hacerlo? Solo deberás rizar todo tu cabello con dirección hacia atrás y posteriormente pasar suavemente los dedos entre los rizos y listo. Si deseas puedes aplicar un fijador para prolongar la duración de las ondas en mayor tiempo.

Moño de trenzas: Con un moño te verás elegante y tendrás una apariencia estilizada. Con este peinado te sentirás cómoda al tener el cabello recogido.

► ¿Cómo hacerlo? Para conseguir este peinado, deberás hacer dos coletas juntas amarradas con una liga, luego trenzar cada una, después escoge cualquier coleta y envuélvela encima de la otra y así con la otra trenza que sobre. ¡Y listo!

* Estas recomendaciones la realizaron los expertos en belleza de SIEGEN, la marca líder en cuidado personal.

Te puede interesar