Conoce el truco de Beyoncé para lucir unas piernas espectaculares

Sin necesidad de ir al gimnasio o usar medias pantys

Wapassin duda, las piernas de Beyoncé son la parte de su cuerpo que más cautiva a sus seguidores, no solo por su longitud sino porque siempre lucen tersas, satinadas y brillantes. ¡Parecen dibujadas!   

NO DEJES DE LEER: Verano 2018: 3 consejos para que no se "derrita" el maquillaje con el sol

No crean que son las únicas que anhelan tener unas piernas de infarto al mismo estilo de Queen B, pues nosotras también. Investigando en la red descubrimos que su maquillador, Sir John, ha develado uno de sus más grandes secretos.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía con todos los productos de belleza que había utilizado para que la esposa de Jay Z deslumbrase en la gala de los premios Grammys 2018.

La crema “Body Hero” de la firma Glossier Skin es la responsable de hacer brillar sus piernas. Probablemente sea su producto estrella ya que mejora el aspecto de la piel, hidrata, suaviza y crea un efecto “photoshop” al instante.

crema

Lamentablemente esta firma de cosméticos no ha llega a nuestro país por lo que tendremos que esperar para poner en práctica el truco de Beyoncé.

TAMBIÉN LEE: Willow Smith está imponiendo una nueva tendencia en maquillaje ¡Querrás usarlo!

Ya lo saben wapas no necesitan de largas horas en el gym ni usar media pantys o interminables sesiones de bronceado para lucir unas piernas de fotografía.

Te puede interesar