• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se sorprendió tanto al ver a Beyoncé que su reacción ha causado furor en las redes sociales

La propia ‘Queen B’ ha subido a su cuenta de Instagram esta foto con Jay Z en la que a nadie le ha pasado desapercibido un pequeño detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se sorprendió tanto al ver a Beyoncé que su reacción ha causado furor en las redes sociales
    La propia ‘Queen B’ ha subido a su cuenta de Instagram esta foto con Jay Z en la que a nadie le ha pasado desapercibido un pequeño detalle.

    Beyoncé es una de las cantantes más famosas a nivel mundial y todo lo que ella o los integrantes de su familia hagan es noticia y eso paso durante los Grammy, ya que su hija Blue Ivy, hizo un gracioso gesto durante la ceremonia y dejó  pensativos a sus padres y ahora esta mujer se quedó más que sorprendida cuando vio a la cantante y paso por su lado. esta reacción a causado furor en las redes sociales. 

    La propia ‘Queen B’   ha subido a su cuenta de Instagram esta foto con Jay Z en la que a nadie le ha pasado desapercibido un pequeño detalle: la mujer que, literalmente, alucina ante la presencia de la pareja.

    La imagen forma parte de una serie de fotos que  Beyoncé ha compartido con sus fans y que se tomó en una fiesta previa a los Grammy celebrada la noche del pasado sábado.

    No cabe duda de que la mujer es muy afortunada al vivir este momento que sin duda ahora se ha vuelto muy cómico, ya que su cara describe lo que todos los fanáticos vivirían si tendrían a su ídolo cerca.

    Muchas personas han reaccionado ante esta foto y han dejado comentarios como: “"Cuando te das cuenta de lo afortunado que eres por vivir en la misma era que Beyoncé", “La señora está como todos nosotros”, “la abuela en el fondo es lo máximo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se sorprendió tanto al ver a Beyoncé que su reacción ha causado furor en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY