• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blue Ivy, la hija de Beyoncé tuvo un divertido gesto durante los Grammy 2018

Blue Ivy, la hija de Beyoncé protagonizó un curioso momento al realizar un gesto que dejó a sus padres pensativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blue Ivy, la hija de Beyoncé tuvo un divertido gesto durante los Grammy 2018
    Blue Ivy, la hija de Beyoncé protagonizó un curioso momento al realizar un gesto que dejó a sus padres pensativos.

    Los Grammy 2018 fue toda una sorpresa, ya que todos pensaban que la canción “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi se llevaría los premios más importantes del evento, pero Bruno Mars fue el gran ganador, ya que se coronó con 9 premios.

    Pero no solo esto fue lo curioso de la noche, ya que Blue Ivy, la hija de Beyoncé protagonizó un curioso momento al realizar un gesto que dejó a sus padres pensativos y además se ganó los aplausos de los cibernautas.

    Durante la ceremonia hubo varios momentos emotivos entre esos el discurso de Camila Cabello sobre los ‘dreamers’ o los indocumentados de EE.UU, que fue muy aplaudido por las estrellas musicales entre ellos Beyoncé y Jay-Z, lo cual no fue del agrado de su hija, quien con un solo gesto los mandó a “mantener la calma” y en pocas palabras, a callarse.

    Lo curioso es que la pareja obedeció el pedido de la niña de 6 años, quien demostró que puede controlar a sus padres con un solo dedo.

    El instante, que quedó registrado en video, fue compartido en rede sociales donde los internautas no dudaron en crear algunos memes y lanzar comentarios relacionados con el hecho, que fue catalogado como el más divertido de la premiación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Blue Ivy, la hija de Beyoncé tuvo un divertido gesto durante los Grammy 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY