Cargando...
09 May 2023 | 16:42 h

Keiko tendría un nuevo pretendiente según contundentes predicciones de Agatha Lys: "Hay alguien muy cercano que se muere por ella"

Agahta Lys lanzó contundentes predicciones, durante el programa 'Amor y Fuego', sobre posible pretendiente de Keiko Fujimori. Mark Vito ya fue.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego de la separación de Mark Vito y Keiko Fujimori ambos han estado dando que hablar por sus notables cambios físicos. Durante programa 'Amor y Fuego' la vidente Agatha Lys reveló contundente predicción respecto al estado civil de la ex candidata a la presidencia del Perú. Rodrigo González preguntó sobre si había algún pretendiente para Keiko, luego de que se revelara que Mark Vito le había sido infiel, a lo que la vidente respondió que: "Hay alguien muy cercano que se muere por ella"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Videos

    Katia Condos aparece con emotivo mensaje en medio de ampay de Federico Salazar con otra mujer

    Katia Condos aparece con emotivo mensaje en medio de ampay de Federico Salazar con otra mujer

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina asombra al confesar quién le dio información sobre ampay de Said Palao y Mario Irivarren

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX