El último domingo se celebró el Super Bowl 2018 y una de las características principales de esta fiesta deportiva es el show musical que presentan en el medio tiempo del partido. Este año la estrella que se presentó fue, Justin Timberlake, quién ha compartido su protagonismo con un adolescente que se ha hecho famoso gracias a la expresión de su rostro después de tomarse un selfie con el cantante.
Mientras Timberlake cantaba Can’t stop the feeling, uno de sus mayores y más recientes éxitos de ventas, también interactuaba con el público. Entre los asistentes a la final de la liga de fútbol americano (NFL) estaba Ryan Mckeena, un adolescente de 13 años de Massachusetts, que se robó el show de la noche.
El adolescente que terminó bailando abrazado a Justin Timberlake. Sacó su teléfono para hacerse un famoso selfie con la estrella de la música, sin embargo lo increíble de la historia fue que después de la foto él prestó más atención a su smartphone que a la actuación en directo estaba ocurriendo a pocos centímetros.
Si bien wapas estamos acostumbradas a ver las imágenes donde artistas se acercan a sus fanáticos en medios de sus conciertos o shows, este momento se ha vuelto viral en redes sociales por la reacción del muchacho que ha dejado extrañados a todos y obviamente los memes no han podido faltar.
En tan solo minutos Ryan se ha convertido en el “Selfie kid” y es el tema favorito de las bromas en estos momentos en Facebook, Twitter e Instagram.