La psicóloga Lizbeth Cueva se pronunció sobre la infidelidad que cometió Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. La mala decisión del ‘Chino’ perjudicó a su esposa Érika Villalobos.
“Es un tema que se va a vivir por semanas, esto es a largo plazo. Sí valoro y valido el acto de reconocer el error y dar la cara. No solo por ser un personaje público, sino por su familia. Sin embargo, no exime el mal comportamiento”, comentó Lizbeth Cueva en la última edición del programa ‘América hoy’.
La psicóloga analizó el discurso que dio el popular ‘Caradura’ en su programa ‘La banda del Chino’. “La sinceridad era lo que le correspondía demostrar en su discurso. Siempre he dicho que el primer paso para solucionar las cosas es reconocer al 100 % los errores. No hay que hacerse la víctima y reconocer las consecuencias de la mala decisión. No solo es un error, ya que trae consecuencias”, dijo.
Sin embargo, la doctora Cueva se mostró muy crítica con Aldo Miyashiro, cuando intentó quitarle la responsabilidad a Fiorella Retiz. “Acá hay un error de dos personas. Ambos son adultos, porque ella sabe que no debió entrar”, señaló.
En ‘América hoy’, la psicóloga explicó cómo debe comportarse el conductor de televisión. “El perdón debe darse con hechos, no con palabras. Es un proceso”.
Finalmente, Lizbeth Cueva habló acerca de Érika Villalobos. “Si no perdonas, vas a vivir con resentimiento y puede ser un obstáculo en tus proyectos. El perdón es para uno”, sostuvo.
¡Dio la cara! El productor de televisión Aldo Miyashiro llegó a su programa ‘La Banda del Chino’ para explicar lo ocurrido con su exreportera Fiorella Retiz y pedirle disculpas a su esposa Erika Villalobos, con quien tiene 17 años de casado.
Como sabemos, el también actor fue captado dentro del departamento de Oscar del Portal, en situaciones bastante cariñosas con la periodista. Al día siguiente de las imágenes compartida por el programa ‘Magaly TV La Firme’, Miyashiro decidió pronunciarse y pedir disculpas a su familia.
"Me siento completamente avergonzado. Yo malogré mi matrimonio en unos instantes. Yo me equivoqué yo cometí un error que me va a acompañar toda la vida, y me va a costar muchísimo repararlos con la gente que amo", empezó diciendo.
Agregó: “Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y culpable soy yo. Yo soy un hombre de 46 años. Yo soy el hombre casado. Yo soy el hombre que no debió hacer eso. Que no debió pasar ese caminito, esa ruta que pasó de un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron".