Cargando...
19 Nov 2020 | 17:40 h

Músico que lucha contra la COVID-19 hizo llorar al personal médico con emotiva melodía

Aunque Grover Wilhelmsen estaba intubado y no podía hablar a causa de la COVID-19, usó lápiz y papel para preguntarle a su esposa si podía llevar su violín y viola al Hospital

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pesar de estar conectado a un ventilador mecánico, Aunque Grover Wilhelmsen demostró que sus ganas por la música y la vida son más grandes que esta pandemia. El maestro de orquesta retirado que luchaba contra el COVID-19 en un hospital de Utah, Estados Unidos, recurrió a su pasión para derramar algo de alegría en la UCI.

    Aunque Grover Wilhelmsen estaba intubado y no podía hablar, usó lápiz y papel para preguntarle a su esposa si podía llevar su violín y viola al Hospital McKay-Dee en Ogden. 

    El personal de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) se reunió alrededor de las puertas de vidrio cerradas de la habitación del hombre de 70 años para escuchar mientras tocaba una melodía que emocionó a todos.

    "Se me llenaron los ojos de lágrimas. Para todo el personal, ver a un paciente haciendo esto mientras estaba intubado fue increíble", dijo Ciara Sase, enfermera registrada en el Hospital McKay-Dee.

    Músico hizo llorar a personal de salud con emotiva melodía

    Cualquiera en su lugar del hombre, tendría apenas energías para aferrarse a la vida; sin embargo, el maestro de orquesta retirado se sentó sobre la camilla y empezó a tocar el violín, mientras los enfermos de las camas cercanas caían rendidos ante la emotiva melodía.

    Hasta la fecha, son más de 1, 4 millones de personas fallecidas en el mundo, 55 millones de contagiados y 35,8 millones de recuperados de la COVID-19.

    Evitemos que nuestras familias sufran mucho más en esta lucha contra la pandemia, no bajemos la guardia. Mantengamos el distanciamiento social, el correcto lavado de manos y el uso constante de mascarillas, además de realizarse las pruebas de descartes del nuevo coronavirus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza campaña este 3 de julio en Lima: revisa dónde será y quiénes acceden

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza campaña este 3 de julio en Lima: revisa dónde será y quiénes acceden

    Pamela López SE QUIEBRA al recordar el duro momento que vivió tras su ruptura con Cueva: “Estaba destruida emocionalmente”

    Los 9 distritos de Lima más seguros ante un sismo fuerte, según estudios sobre suelos y nivel de vulnerabilidad

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming