Cargando...
12 Feb 2019 | 21:37 h

¿No puedes tomar tu desayuno? Estas recetas son ideales para llevar al trabajo

Dos recetas nutritivas y fáciles de preparar. ¡Siempre saludable!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El desayuno es el alimento más importante del día, ya que nos brindan energía para poder empezar con nuestras actividades diarias; sin embargo, muchas personas por falta de tiempo no pueden ingerir los primeros alimentos del día y solo empiezan a trabajar.

Sabemos que las responsabilidades del trabajo son muy importantes, pero también lo es tu desayuno, por ello, en este artículo te dejamos dos recetas saludables, fáciles de preparar y lo podrás llevar a tu trabajo, señalados en el portal “Objetivo bienestar” ¡Lo mejor para ti!

Macedonia con coco rallado

Ingredientes

- Melocotón

- Pera

- Kiwi

- Plátano

- Naranja

- Coco

Preparación

Pela todas las frutas y córtalas en dados pequeños. Exprime una naranja y vierte el zumo sobre la fruta cortada. Lleva el coco rallado en un recipiente aparte de la macedonia e incorpóralo por encima antes de consumir.

Beneficios nutricionales

Al contener tantas frutas distintas, esta receta es una buena despensa de vitaminas y minerales. La C, una de las más importantes para mantener tu sistema inmunitario a buen recaudo, está en grandes cantidades en la naranja y el kiwi.

Yogur, cubos de piña y semillas de calabaza

Ingredientes

- Piña

- Semillas de calabaza

- Yogur natural

- Aceite de semillas de calabaza

Preparación

En un táper con compartimentos distintos o en pequeñas tarteras, introduce los siguientes ingredientes: yogur (con su envase), un puñado de semillas de calabaza, cubos de piña y una cucharada de aceite de semillas de calabaza.

Beneficios nutricionales

Entre los nutrientes que te aporta este desayuno, están el calcio, presente en el yogur; las vitaminas A, B y C, en la piña; y las semillas de calabaza, un alto contenido en ácido linoleico.

Cabe mencionar que es importante escoger bien los alimentos que ingerimos todas las mañanas y cuidar el tiempo que le dedicamos a esta comida, ya que ello beneficiará evitar futuras enfermedades.