Realizar ejercicios por la mañana resulta mucho más factible para las personas que trabajan hasta tarde; sin embargo, solemos olvidar que es importante consumir alimentos que te ayuden a mantener la energía necesaria durante tu rutina.
No existen alimentos perfectos, solo debes escoger adecuadamente aquél que complemente los ejercicios que te dispones a seguir, para ello te dejamos una relación de 3 alimentos rápidos y deliciosos que puedes comer antes de entrenar.
TE PUEDE INTERESAR ¿Amante de los makis? Cinco restaurantes en Lima donde puedes comer este delicioso platillo
Ingredientes:
- 1/2 litro leche
- 4 plátanos
- 2 cda azúcar
- Canela
- Una pisca de sal
Preparación:
Bate la leche, los plátanos en trozos y dos cucharadas de azúcar, una pizca de sal y si deseas agrégale hielo picado. Sírvelo y espolvoreando un poco de canela en polvo. ¡Delicioso!
Ingredientes:
- 2 zanahorias
- 1 manzana
- 2 naranjas
- Azúcar al gusto
Preparación:
Lava y pela las zanahorias y manzanas. Luego, exprimir el zumo de la naranja. Coloca todo en una batidora junto con la manzana y las zanahorias, para triturar todo. Finalmente, añade el azúcar y sirve. Si lo deseas más líquido, añade más zumo de naranja.
Ingredientes
- 200 gramos de arroz integral
- 300 gramos de pechuga de pollo
- 4 tazas de caldo de pollo
- 1 zapallo
- 1 cebolla
- 2 tomates medianos
- 2 dientes de ajo
- 1 pimiento rojo
- Pimienta negra recién molida (al gusto)
- Sal al gusto
Preparación:
Poner un poco de aceite de oliva en la olla y cocinar el pollo. Después debemos añadir los ajos laminados, los tomates, la cebolla, el pimiento y el zapallo. Finalmente, agregar el pollo cocinado, el arroz al gusto y servir.