En ocasiones sentimos la necesidad de comer entre comidas, por lo que acudimos a la comida chatarra, como chocolates, nachos, papas fritas, entre otros, lo que son perjudiciales para la salud, el estado físico y en ocasiones te hacen romper la dieta.
Te presentamos 5 alternativas que te permitirán calmar tu hambre:
1. Bastoncitos de zanahoria y apio: La zanahoria y el apio tal vez no sean tan apetecibles pero consumirlos crocantes es totalmente diferente.
Ingredientes:
Preparación:
2. Chips de remolacha: Los chips de remolacha son una excelente opción, contienen solo 43 calorías cada 100 gramos, la remolacha es una de las verduras más saludables.
Ingredientes:
Preparación:
3. Tostada de pepino y queso: Tal vez las tostadas o el pepino, separados, no son un snack muy llamativo. Pero combinados son deliciosos.
Ingredientes:
Preparación:
4. Bastoncitos de queso: El queso está lleno de aminoácidos, calcio y proteínas y es ideal para crear un snack rápido y nutritivo.
Ingredientes:
Preparación:
Precalienta el horno a 180 ºC.
5. Palomitas de maíz: Si no les añades mantequilla, sal o caramelo, son uno de los snacks más saludables que existen. Llenas de fibra, antioxidantes y vitaminas, el pororó te hace sentir saciedad y favorece la buena digestión.
Ingredientes:
Preparación:
Con estos 7 snacks ya no tendrás excusa para no comer sano y rico entre comidas.