Siete opciones de snacks saludables que puedes comer en la noche

Si sientes hambre por las noches y no quieres comer algo pesado, aquí te recomendamos algunos snacks bajos en calorías que son perfectos para degustar antes de ir a dormir.

A muchas personas les ha pasado que, a la hora de cerrar los ojos para dormir, el hambre llega repentinamente, e invade tu cuerpo y no te deja descansar.  Esto se debe a que quizás cenaste muy temprano, o muy poco, obviaste algunas de las meriendas o simplemente no comiste nada. Todos saben que el metabolismo de las personas es mucho más lento cuando se acercan las horas finales del día y saciar el hambre en la noche podría tener como consecuencia subir de peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco consejos para seguir una adecuada alimentación durante el invierno

Es por ello que, Anunziata Morris, nutricionista del team Herbalife, nos recomienda algunos snacks saludables que podemos comer durante la noche para mantener el peso ideal ¡toma nota!

1 Yogurt griego

Esta es una buena opción de snacks, ya que no contiene muchas calorías y si lo acompañas con frutos secos, es la perfecta combinación para saciar el hambre en la noche.

2 Pan de centeno

Si sientes antojos de algo más consistente, puedes optar por el pan de centeno con ¼ de palta o jamón de pavo. Esta combinación hará que mantengas tu peso ideal.

3 Galletas de arroz

Este snack lo puedes acompañar con claras de huevo o queso fresco. Las galletas de arroz las puedes encontrar el cualquier casa naturista y su precio es muy económico.

4 Batido de proteínas

En el mercado existen muchos de estos batidos, solo tienes que escoger el que más se adecue a tu dieta.

5 Leche descremada

Si por la noche no tienes deseos de comer algo sólido, puedes optar por 1 taza de leche descremada con un toque de canela.

6 Quinua o avena

Puedes preparar un Proción pequeña de quinua a o avena integral, con leche descremada y canela. Esta combinación no solo la puedes comer en la noche, sino también en tu desayuno.

7 Palitos de zanahoria

Para preparar este snack solo tienes que cortar una zanahoria en palitos y acompañarla con queso cabaña o ¼ de palta.

NO DEJES DE LEER: ¿Te duelen las rodillas? El limón puede ayudarte a eliminar esa molestia con esta receta

Cabe mencionar que debes de tener la alacena surtida de distintos alimentos para que te ayuden a estar preparado para estos momentos de hambre nocturno y no caer en la tentación de comer otros tipos de de snacks altos en grasas y azúcares

Te puede interesar