La palta es un fruto muy delicioso que aporta una gran cantidad de vitaminas a nuestro organismo, es por ello que muchas personas que comienzan una dieta, siempre las consideran en su plan alimenticio.
Wapa, alguna vez te preguntaste ¿qué pasaría si comiera palta todos los días? Hoy resolvemos esa incógnita. ¡Atenta!
1 Retrasa el envejecimiento de tus ojos
Los carotenoides de la palta tienen muchos beneficios para la piel y los ojos, a tal punto que puede retardar su envejecimiento. Además deja la piel más lozana.
2 Previene enfermedades cardiacas
Estudios recientes realizados en pacientes, demostraron que comer palta todos los días puede prevenir la aparición de enfermedades cardiacas.
3 Reduce el riesgo de contraer cáncer
El glutatión, que es un compuesto de la palta, que junto con la luteína xantofila, ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer.
4 Peso ideal
La palta contiene grasas saludables que ayudan a las personas a mantener su peso ideal. Este fruto se puede consumir en ensaladas, guarnición, hasta con pan en las mañanas, en nuestro desayuno.
5 Muchas vitaminas
La palta puede ser consumida por las embarazadas, ya que contiene ácido fólico, que ayuda a la formación del bebé cuando se encuentra en la panza de la mamá.
Wapa, ahora ya sabes, la próxima vez que vayas al mercado o a alguna tienda comercial, no olvides comprar este fruto bendito que hará que tu cuerpo se siente mejor cada día. ¡Nosotras ya lo comprobamos!